Insonorización pub

javii
#1 por javii el 16/05/2005
Hola a todos,

Probablemente este no sea el sitio correcto donde plantear esta duda, pero la verdad es que estoy algo perdido y he visto que en este foro se habla algo del tema, el tema es que quiero insonorizar un local para montar un pub, el local esta ahora mismo en bruto y me han pasado varios presupuestos, algunos muy distintos de precio, os los pongo aqui a ver si me podeis dar vuestras opiniones.

saludos y gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javii
#2 por javii el 17/05/2005
por cierto se me olvidó comentar que es un disco-pub de 80m2 en el bajo de un edificio
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 17/05/2005
Yo no me imaginaba que fuera tan caro.....pero tampoco controlo del tema asi que, esperemos que alguien te conteste y nos saque de dudas.
Subir
Proty
#4 por Proty el 17/05/2005
sale entre 200 y 300 euros metro, que no esta mal..... de hecho es barato... el problema es ¿que garantias te dan? cuantos dbs van a reducir con esas obras? de que te sirve gastarte esa pasta si luego tienes una fuga en una columna que no deja vivir al vecino del 5º?

me da la sensacion de que has consultado a empresas de reformas en general no a una empresa de insonorizacion.... y los precios que te dan estan bien para lo que te montan....

pero yo exigiria una garantia, con mediciones incluidas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas