Insonorización

FelipeMartinez
#1 por FelipeMartinez el 29/12/2011
Hola, quiero insonorizar una parte de mi casa, que se usaba antes como cámara frigorífica,el problema es que tengo vecinos justo al lado, y la verdad es que se oye hasta caminar. Me gustaría insonorizarla para poder ensayar con mi grupo, estoy hablando de batería, bajo, guitarras...y quiero que no oigan nada los vecinos. Me gustaría saber cuánto puede costar insonorizar una parte de esa cámara, las medidas son: 4,10 m de anchura, 2,40m de altura, y de largo unos 4 metros, y también me gustaría insonorizar el suelo, claro está! Así que eso es todo, si conoceis alguna empresa que haga esto barato, agradecería que la pusiérais. También barajo la posibilidad de comprar el material e insonorizar yo (que me saldrá más barato...) pero claro, busco material barato y eficaz.

Un saldudo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obijuan
#2 por obijuan el 29/12/2011
Si quieres que no se oiga nada de nada, vete olvidando de insonorizar "una parte" como dices. Tendrás que insonoizar la sala completa y optar por el concepto de una caja dentro de otra caja. No es barato. Hay montones de hilos que hablan del tema.
Subir
artem mod
#3 por artem el 29/12/2011
Te recomiendo (antes de nada) lo que ha comentado obijuan, mírate un poco los hilos relacionados del foro, pues viendo las hueveras de tu avatar y el tipo de solicitud tengo la sensación que si un profesional te dice la verdad, lo tacharás de timador.

Yo te quito el susto inicial, tu trabajo parte de 10.000€ y te aseguro que aún así tus vecinos te podrán escuchar.
Subir
FelipeMartinez
#4 por FelipeMartinez el 29/12/2011
Gracias, el local de las hueveras es otro sitio jeje. A mi me dijo un colega que si lo pongo yo, me saldría más barato.Y sí, creo que haré lo de la habitación dentro de otra...pero bueno las medidas no son muy grandes, no? 10.000 euros lo veo un poco excesivo...me dijeron que era más barato...
Subir
nikoula
#5 por nikoula el 29/12/2011
Date cuenta que teniendo los vecinos al lado, se comparten pared, suelo...por donde pasan las vibraciones. Estoy de acuerdo con lo de hacer una habitacion dentro de otra. Es una pasta, una obra curiosa, y te reduciran algo la habitacion. Despues de todo eso, no se si los vecinos seguiran oyendo algo...pero hay empresas con las que se acuerda tal cosa, y si luego la atenuacion es menor, ellos se comprometen a arreglartelo (pero tambien se paga)
La idea de hacerlo uno mismo yo casi la descartaria, es invertir mucha pasta con unos resultados que no puedes conocer (ademas hacen falta conocimientes)
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 29/12/2011
Lo tienes complicado además porque la altura es 2,40 y vas a necesitar bastante más de 20ms de techo y lo mismo de suelo para la insonorización por no decir más de 60cms en ambos, con lo que de altura va a quedar muy bajo el techo, además de que para una batería y bajo el nivel de insonorización tiene que se muy alto y viendo que por lo que comentas se escucha hasta caminar, no veo que sea posible hacer algo adecuado para poder ensayar en condiciones en ese sitio...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo