Insonorizacion.....otra vez ,lo siento

pelaezx
#1 por pelaezx el 05/07/2003
Hola chicos.Posteo esto porque no soy capaz de encontrar un tutorial sobre el tema aqui.Bueno mi situacion es la siguiente:vivo en un edificio de pisos por lo que tengo vecinos.Yo estoy en el bajo que esta casi a ras de suelo y justo debajo tengo una bodega muyyy maja que me gustaria a usarla para imaginarosloooooo.La cuestion es que esta practicamente bajo tierra,supongo que esto contribuye pero me gustaria saber como insonorizarlo de tal modo que pueda grabar una bateria.El techo de la bodega da a mi vivienda.Eso si tiene puerta y una pequeña ventanica pegada al techo.El muro exterior tiene como medio metro pero el resto de los tabiques son de ladrillo normal.Bueno que me decis?Haber si podemos hacer mi obrilla, hos estaria muy agradecido.No hos preocupeis, yo corro con la mano de obra y los gastos jejeje.Ahora en serio es realmente importante que pueda meter una batera sin molestar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 06/07/2003
tienes bastantes opciones que dependen directamente de cuanto te quieres o te puedes gastar....

Desde opciones caras como el plomo o el hormigon... hasta mas modestas como el bocata de aislante sujeto en perfileria y pladur...

No hay ningun tutorial sobre el tema en hispasonic (algun dia habra que enmendarlo) pero si haces una busqueda en los foros sobre insonorizacion o acondicionamiento, salen unas cuantas cadenas muy buenas y muy utiles..... y luego te respondemos a las dudas
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 06/07/2003
OK gracias proty
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas