Insonorizar habitacion de canto

Miguel
#1 por Miguel el 23/01/2014
Hola saludos a toso los foreros
Quisiera preguntar como insonorizar una habitación, que es usada para cantar , a capela, sin micros ni electronica. Que me decis.
Saludos
Subir
tecnicobiotech
#2 por tecnicobiotech el 24/01/2014
Coloca paredes de pladur separadas 1 cm. e introduce lana de roca de alta densidad entre las guías, notaras mucha mejoría.
http://www.biotechambiental.com/proyecto.php?cod=4¬=aislamiento-acustico-de-ascensor
Subir
Abel Kayuko
#3 por Abel Kayuko el 24/01/2014
Cuando me insonoricé la mía noté mucha diferencia sólo con forrar las paredes y el techo de acustidán
Subir
tecnicobiotech
#4 por tecnicobiotech el 28/01/2014
Date cuenta que lo que más nota el oído humano es la atenuación de la reverberación del ruido, en cuanto a aislar para evitar ruido en otras estancias debes de cumplir los tres factores de masa-cámara aire-absorción, es fundamental que existan una caja acústica para poder tener un aislamiento perfecto sino te encontrarás con puentes acústicos muy difíciles de solucionar...
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 29/01/2014
Hola
Saludos
La habitacion es pequeña . Tiene. 6 m2 y de alto ten dra unos 2,30cm.
Ahora llevare unos 5 años con Cocopren de 4 cm , en dos paredes ,de la habitacion , en el techo y tambien en el techo del pasillo . Pasa que lo pegue con cola de disolvente. El que vendian no pegaba.

En la pared qie da en la calle , tiene una ventana , y le pongo cocopren entre la persiana y la ventana, Y ahora hace pocas semanas , en esta pared. , le puse . Viscolam . lamima adhesiva de 4 mm. de la casa Chova.
La puse doble, me equivoque al pegarla directamente al pared, no la separe.

Ahora estaba , pemsando en comprar lamimas de Viscolam, pegarñas al pladur , y con tacos super- inco., intentarlo clavarlo con el odo al cocopren ala pared.
Y en la pared de la ventana, sacar el Viscolam y. poner lana de roca . Y jacer lo mismo
Y si me sale bien probar , los techos.

O sino sacarlo todo y poner de fomdo la lama de roca que dicen que insonora mas que el cocoprem.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo