Hola, estoy apunto de cambiar de piso, y ya tengo pensada cual será la habitación donde montaré mi estudio... se trata de una habitación cuadrada de 6x4 metros, con una ventana de aluminio en una de las paredes...
La pregunta es... donde debo colocar los paneles de espuma para absorción? detrás de los altavoces? detrás mío? debo cubrir la pared por completo? las 4 paredes?
Que me aconsejais... cubrir las partes centrales, o las esquinas de la sala?
Y por último... que diferencia hay etre los distíntos diseños de espuma, en punta, rallados...
Lo que busco sobretodo es eliminar el eco, e intentar absorver los graves para que los vecinos no me echen a patadas dentro de unas pocas semanas...
Dicho sea de paso, debería colocar espuma en el techo?
Mi presupuesto no puede sobrepasar los 500€, y como el piso es de alquiler no puedo plantearme forrar las paredes de corcho y cosas parecidas...
Ando bastante pez en este tema, así que cualquier consejo será bienvenido
Gracias!!!
La pregunta es... donde debo colocar los paneles de espuma para absorción? detrás de los altavoces? detrás mío? debo cubrir la pared por completo? las 4 paredes?
Que me aconsejais... cubrir las partes centrales, o las esquinas de la sala?
Y por último... que diferencia hay etre los distíntos diseños de espuma, en punta, rallados...
Lo que busco sobretodo es eliminar el eco, e intentar absorver los graves para que los vecinos no me echen a patadas dentro de unas pocas semanas...
Dicho sea de paso, debería colocar espuma en el techo?
Mi presupuesto no puede sobrepasar los 500€, y como el piso es de alquiler no puedo plantearme forrar las paredes de corcho y cosas parecidas...
Ando bastante pez en este tema, así que cualquier consejo será bienvenido
Gracias!!!