Insonorizar mi cuarto ayuda!

Live-Act
#1 por Live-Act el 14/07/2005
Querria saber cuanto puede costarme insonorizar mi habitacion, de manera que almenos no escuche mas a mis padres desir mas, baja la musica! porke estoy ufff artito ya.

mi cuarto es de unos 4 metros y medio de largo y de ancho unos 3 metros, de altura pues unos 3 metros tambien.... tiene dos puertas (una la principal para entrar y otra la que da a mi patio mas una ventana)...... tambien me gustaria saber que aser con esas partes que kedan como las puertas y las ventanas......ke se hace para insonorizarlas??

Se que me direis que segun el material que kompre me costara mas o menos barato, pero bueno si alguien dispone de un cuarto aproximado al mio y esta insonorizado pues que diga lo que le a costado si pudiera ser ombre porke llevo ya mucho tiempo keriendolo aser.

Si alguien sabe el precio aproximado de cuanto podria costarme pues de lujo.

venga saludos y gracias! :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 14/07/2005
Hola.

Bueno, mira, materiales para la insonorización (y el acondicionamiento acústico) hay muchos, dependiendo del nivel de insonorización que busques, como espumas con diversas formas, paredes dobles con fibra de vidrio (o lana de roca, amarilla), pero todo eso implica realizar obras lo cual en tu caso supongo que no es lo que buscas.

En plan casero, eso sí, sin implicar muchas molestias, puedes hacer mucho colocando gomas en las juntas de las puertas y ventanas, tipo TESA-MOLL. Las juntas de puertas y ventanas no cierran herméticamente y por ahí hay la mayor parte de las fugas. Otros "trucos" consisten en colocar armarios (con ropa dentro) así como estanterías llenas de libros hasta el techo, y una serie de materiales absorbentes como las cortinas gruesas desde el techo al suelo, materiales de diferente densidad ayudan a frenar las ondas.

De todas maneras, lo mejor para insonorizar sigue siendo las paredes de hormigón de 1 metro de ancho, cosa para la cual no están preparados los edificios de viviendas, además de la reducción de espacio que éso significa.

Espero haberte ayudado algo... Saludos.
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 14/07/2005
gracias antuan, ami me da igual aser obras si es necesario, simplemente kiero saber los precios que rondan las insonorizaciones en cuartos del tamaño del mio, almenos un precio aproximado, unos 600, 700, 1000, 3000 euroos??

yo espero que no sobresalga los 1200 euros porke mi cuarto es pekeño. Sobre lo que as dicho de las cortinas y demas son de ayuda pero esta claro que mi cuarto esta echo de una forma en el cual no me permite poner estanterias de libros y cortinas como dices, por falta de espacio.

en fin........aver que me dice mas gente por aki y mil gracias.

saludos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo