Insonorizar por trompeta

chiviro
#1 por chiviro el 07/01/2011
Solo necesito preparar una habitacion por el techo y una pared que da con el vecino. No se hasta que punto tengo que prepararla para no molestar a los vecinos, trabajo en una empresa de reformas y los materiales a lo mejor me son mas faciles de conseguir . tengo algo de idea sobre ese tipo de materiales . Pero prefiero que me aconsejen. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Señor Marron
#2 por Señor Marron el 07/01/2011
Me interesa. A ver si alguien puede aclarar esto a chiviro y a mi (y yo no entiendo de materiales).

La bateria la grabo con una electronica, guitarras por el ampli y micro (aunque sin subirlo demasiado y no aprovecho bien el calor de las válvulas a mas volumen), el bajo por linea, voces, etc, sin problemas.

Hasta ahi, bien, grabo todo yo en casa. Pero llega la hora de traer al saxo y al trompeta a mi casa para grabarles y molestare a los vecinos (sobre todo la trompeta que tiene mas dinámica).

He visto un anuncio aqui de Auralex, pero por lo visto es para la absorcion de sonido dentro de la sala (eco flotante, acumulacion de graves...), pero no para aislar el sonido de la sala hacia el exterior.

Gracias y saludos.
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 12/01/2011
Partiendo de la base de que no soy experto pero que en este momento me estan insonorizando el home studio, lo mejor para aislar hacia el exterior es meter varias capas de aislante de distinto tipo para afectar al mayor numero de frecuencias....copoprem,membrana acustica, lana de roca, pladur etc.......busca informacion por le foro que hay mucho escrito sobre el tema. saludos.
Subir
Josep Genoll
#4 por Josep Genoll el 17/01/2011
Pues yo estoy en un caso similar al de Chiviro, tengo que aislar una pared y un techo, que son las que comparto con vecinos. Lo que me pregunto es si hay que cubrir las paredes completamente con material aislante, o si cubriendo una parte ya se va a notar la diferencia; o incluso si es necesaria hacer toooda la habitación para que reste Db.
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 17/01/2011
#3

¿Te insonorizan techo, paredes y suelo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo