Insoportable panel de samples FL9

  • 1
Dinamic
#1 por Dinamic el 28/09/2010
Pues bueno, abro este post, porque hay una cosa, que me toca los eggs constantemente, y es que nose si se puede anular, y si se puede por favor diganme como T_T

El caso es que, cuando estoy seleccionando samples, cojo uno, lo meto en la caja de ritmos y cuando me voy al mezclador, y enel panel donde estan los samples y demas se me va a los preset de los canales, y cuando quiero meter mas de 4 o 5 samples, me es una puta pesadilla, porque se me va del sitio donde yo lo tengo y es una pesadilla, he buscado ya por todos sitios, pero no se como anular esa jodición T_T

A ver si me podeis dar una solución please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 28/09/2010
se mas especifico y menos grosero...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 28/09/2010
bueno yo no tuve dificultades para entenderle, tampoco lo vi excesivamente grosero
Subir
silikon
#4 por silikon el 28/09/2010
Yo tampoco lo entiendo ¿Qué es la caja de ritmos? Por favor explícalo con más tranquilidad ;-)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/09/2010
Creo que lo que dices es que se te pierden las ventanas. (algo usual en FL)
Te vas a View
>Arrange Windows
y eliges la opcion que te vaya mejor.

Por cierto aprovecho para plantear uno de los mayores problemas que para mi tiene FL.
El tema de las ventanas. Si tienes plugs abiertos no te caben en la pantalla y se echaria en falta un sistema parecido al de LMMS (la versión FL de linux) que puedas bajar con una barra de navegación sin que se limite solo a lo que cabe en la pantalla.

Tal vez está esa opción y no la he visto, pero si no es así deberia incluirse.

Saludos!
Subir
raul__79
#6 por raul__79 el 28/09/2010
buenas, en la parte superior del browser deselecciona AUTO y pon otra de las cinco opciones que hay, y asi no se ira de donde lo tengas, si te refieres a eso.
Subir
Dinamic
#7 por Dinamic el 28/09/2010
raul__79 escribió:
buenas, en la parte superior del browser deselecciona AUTO y pon otra de las cinco opciones que hay, y asi no se ira de donde lo tengas, si te refieres a eso.


Un millón de gracias :____D

Por cierto, no ha sido mi intención en ningun momento ser grosero, de hecho me considero una persona bastante respetuosa.

Y sobre lo de la caja de ritmos me refiero a donde pones los VST y demas, bombo y caja y esas cosas xD pero si me entiendes mejor, diciendo Step Sequencer ya lo se para otra vez ;)
Subir
Armando (lordaris)
#8 por Armando (lordaris) el 28/09/2010
KYO, y porque no respondiste? xD

Silikon... Deacuerdo contigo, fl studio tiene nombres para todo y son bastante sencillos, con caja de ritmos habria entendido FPC (por decir lo primero que se me vino a la mente, porque FPC en si no tiene secuenciador)

NebOOlean: Yo no le entendi, pero tampoco creo que se haya referido a las ventanas XD
Ahora va para ti... No es nada complicado ver las ventanas de los plugins, siempre que das clic en un canal sale "Channel Settings" y ahi, si tienes un vst dice PLUGIN en la primer pestaña... Con esto puedes tener mucho mas orden, abrir y cerrar el plugin que quieras, eso de tenerlos todos abiertos creo que me fastidiaria un poco. Ahora que si en plugin no cabe en el espacio de trabajo de FL, en la esquina superior izquierda tienen un botoncito de opciones de plugin.. Pones "detached" y ya puedes rebasar los limites de FL y poner el plugin como una ventana normal.

Raul.... A mi nunca me habia pasado nada cuando ponia "Auto"... que extraño, pero ya sabré por si alguna vez me molesta :) :D
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 28/09/2010
Porque no resuelvo dudas tecnicas aqui en Hispasonic de FL Studio, solo en el foro de Image-Line.

Un saludo!
Subir
Armando (lordaris)
#10 por Armando (lordaris) el 28/09/2010
kyo_deejay escribió:
Porque no resuelvo dudas tecnicas aqui en Hispasonic de FL Studio, solo en el foro de Image-Line.

Un saludo!

Uh :( algunos lo necesitan :(
jeje, cual es tu nick Kyo? el mismo?
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 29/09/2010
No, pero tu tranqui, postea alli y me reconoceras del tiron! (por el aliento!) :P
Subir
Armando (lordaris)
#12 por Armando (lordaris) el 29/09/2010
kyo_deejay escribió:
No, pero tu tranqui, postea alli y me reconoceras del tiron! (por el aliento!) :P

Temptation07?
Ok, ya xD dejemos esto que sobre eso no era el post y nos va a regañar soyuz xD
Subir
Dynaudio82
#13 por Dynaudio82 el 29/09/2010
lordaris escribió:
kyo_deejay escribió:
No, pero tu tranqui, postea alli y me reconoceras del tiron! (por el aliento!) :P

Temptation07?
Ok, ya xD dejemos esto que sobre eso no era el post y nos va a regañar soyuz xD


jeje... Temptation07 soy yop, pero ya vas cerca... visita el foro de hispanos ahí mismo y encontraras a Kyo

Tu que nick tienes?
Subir
Armando (lordaris)
#14 por Armando (lordaris) el 29/09/2010
gigolo escribió:
lordaris escribió:
kyo_deejay escribió:
No, pero tu tranqui, postea alli y me reconoceras del tiron! (por el aliento!) :P

Temptation07?
Ok, ya xD dejemos esto que sobre eso no era el post y nos va a regañar soyuz xD


jeje... Temptation07 soy yop, pero ya vas cerca... visita el foro de hispanos ahí mismo y encontraras a Kyo

Tu que nick tienes?

Liquid Proj3ct, se ve que son amigotes del alma xD

Yo soy lordaris xD no me oculto, es general en foros, paginas web y demás xD
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 29/09/2010
ya te dije yo que no era muy dificil :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo