Inspnorizar pequeñísima sala de cine

Hola5
#1 por Hola5 el 11/02/2015
Hola compañeros:
Primero felicitar a todos por vuestras salas y explicaciones... cuantas horas de lectura me habéis dado!.
Llevo mucho tiempo (años) para dar el paso a insonorizar mi pequeñísima habitación de cine y videojuegos y ahora tengo tiempo para ello.

Os cuento:

La habitación tiene las siguientes medidas:

Largo: 4m
Ancho 2,5m

Ya sé que es enana!, pero es lo que tengo para mi modesto proyector (tengo una pantalla de 75") y creo que si amplío más esta, me la comería... bueno, no sé si sería viable...

La habitación está ubicada en el medio de la planta del piso. Esta tiene una ventana que da a un patio de luces. No me importaría taparla con pladur o como vosotros veáis...

El piso de abajo está vacío y lo estará bastante tiempo, arriba tengo confianza con los vecinos y podría subir a hacer mediciones sin problemas además de no ser nada quisquillosos.

Se trata de una casa antigua y la verdad que de por sí está bien aislada, pero no para el fin que busco, claro está.

Detrás de la pantalla el edificio termina y estaría pegada otra casa.

Como veis estoy en pruebas en ratos libres con planchas de copopren de 2 y de 4cm. También tengo algo de MAD 4.

Sé que insonorizar "box in a box" sería quedarse sin espacio, así que lo que me interesa es reducir sonido sin quedarme muy mermado en el interior.

Había pensado en forrar todo de MAD 4, copopren de 4cm en paredes y techo, luego hacer un falso techo desmontable negro y punto.

Os dejo una foto del rompecabezas......

8643d87067f83403362572df3ec52-4047217.jpg


Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Subir
mabraman
#2 por mabraman el 11/02/2015
El copropen a vista no se debe poner, te juegas la vida en caso de incendio, pues desprende gases de cianuro.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 11/02/2015
Echale un nivel a esa pantalla, que duelen los ojos.
Subir
Hola5
#4 por Hola5 el 11/02/2015
Mabraman :El copropen a vista no se debe poner, te juegas la vida en caso de incendio, pues desprende gases de cianuro.

Tienes razón, se me olvidaba decir que al final iria rodo recubierto con planchas de cartón yeso.

Lunético: el equipo está sólo presentado... Incluso el copoprén, no está ni pegado, sólo se han hecho unas pruebas aprisa y corriendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo