Instalación Cubase 10 Pro

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 07/02/2019
Buenos días:
Me he actualizado a Cubase 10 pro desde Cubase 9.5 pro.
Lo tengo ya descargado y hoy me pondré a instalarlo.

Mi pregunta es :
¿Hay que desinstalar la versión anterior antes de instalar la nueva?
Y otra duda , veo que son unos 21Gb ...
¿Son parte de librerías de Halion y Groove Agent verdad?
¿Estas hay que instalarlas donde tengo las librerías de , en mi caso ,Halion Sonic 3 , o donde se instala Cubase por defecto?
Muchas gracias de antemano. :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 07/02/2019
Buenos días.

Cualquier versión de Cubase que no sea un parche, puede coexistir con las demás versiones y cada una mantiene su configuración individual. Es decir, puedes tener el 9.5, el 10, el 9, el 8.5, el 6...
La versión más moderna que instales copiará inicialmente la configuración de la anterior.

Yo recomiendo dejar que las librerías siempre se instalen en su lugar por defecto, de esa manera nos aseguramos de que todos los plugins y siguientes versiones de Cubase sigan encontrándolas en el mismo sitio y no se creen archivos duplicados.

Saludos
Subir
Juanma Moreno
#3 por Juanma Moreno el 08/02/2019
dorremifasol escribió:
Yo recomiendo dejar que las librerías siempre se instalen en su lugar por defecto, de esa manera nos aseguramos de que todos los plugins y siguientes versiones de Cubase sigan encontrándolas en el mismo sitio y no se creen archivos duplicados.

Buenas noches doremifasol 👍... Gracias por contestar!
Yo normalmente suelo dejarlas por defecto...lo que ocurre es que tengo todas las librerías en general :
Halion Sonic 3, Kontackt, Omnisphere, East West, etc.... en un disco duro ssd aparte del de el sistema operativo.
En el del sistema operativo solo tengo los programas en sí Cubase, Kontackt, etc.... las librerías aparte....
Por eso mi duda al ver esta nueva versión de Cubase 10 con 21 GB... Me sorprendió mucho.
Gracias
Subir
José carlos
#4 por José carlos el 23/11/2019
instale windows 10 y cuando termino de instalrse no me deja abrir el programa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo