Nu sé, pero yo tengo el Sx3 en un ordenador también con esas características y va bien de momento. Hay errores más relacionados con ciertos plugins que con el secuenciador en sí.
Sólo 3 cosas:
-Cubase sx3 (y el 4 normal, existe una "preview" del 4 a 64 bits, pero para ser honesto da la impresión que la tienen bastante olvidada), no es un host de 64 bits, por lo que hay un "límite" de uso de máximo 4 gigas por parte del secuenciador. Más que suficiente por cierto, a no ser que uses samplers con librerías que quieras tener en Ram, que "roban" rápidamente las arcas disponibles. Un "workaround" para esto sería por ejemplo usar el sampler en modo standalone (que a su vez si no fuese una aplicación a 64 bits tendría un límite de 4 gigas, pero independiente de la memoria que usa el secuenciador), conectarlo virtualmente via midi mediante un driver tipo midiyoke, y con una tarjeta de sonido que permita "loopback" el audio. Esto es un breve resumen en una frase de un proceso mucho más largo de comprender, pero hay info por la red al respecto.
-Oficialmente, Steinberg no soporta Windows XP64, lo cual no quiere necesariamente decir que no funcione.
-Más que el Cubase, debería preocuparte mucho más que tengas drivers de XP64 para la tarjeta de sonido que vayas a usar.
Ah, y antes de nada, bájate los drivers de Syncrosoft actualizados para XP64 e instálalos.