Instalación de Cubase LE 4

Somormujo
#1 por Somormujo el 12/05/2009
Hola amigos. Soy principiante en ésto y hace poco me compré una grabadora Olympus Ls 10, y en la caja con los accesorios además incluian el Cubase LE 4. He instalado en mi PC con Windows Xp profesional el programa a través del disco de instalación y me pide un código de licencia que no aparece en la carpeta donde dice que se encuentra (Syncrosoft License Control Center 5.2.24.0) y no logro averiguar la forma de obtnerlo para poder activar el Cubase. La verdad estoy totalmente perdida. Lo he desistalado e instalado de nuevo y no hay manera. La verdad es que no se que puedeo hacer. Si alguien lo ha instalado, porfavor que me ayude. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 12/05/2009
En este momento no recuerdo el proceso, pero yo compre una presonus firebox y venia con el Cubase LE, y traia un manual impreso con todo el proceso de instalacion, si no viene impreso quizas se instale un archivo PDF en el directorio de la Olympus, yo segui ese manual al pie de la letra y no tube problemas, recuerdo que al registrar el producto en linea me pedia un codigo que se encontraba en... bueno no recuerdo donde, pero como te digo deberia traer una guia rapida para la instalacion donde todo se detalla muy precisamente. Si me das hasta el final del dia (mejor hasta mañana por que estoy al otro lado del mundo, asi que no tenemos el mismo horario) te detallo el proceso, es que ahora no lo recuerdo y tengo que llegar a mi casa para revisar esa guia que te comento.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 12/05/2009
Mira, aca esta la guia, esta en ingles pero hoy en dia en este mundo globalizado todo el mundo habla ingles asi que no creo que tengas problemas.

http://knowledgebase.steinberg.de/326_1.html

Ojo en la parte que dice "ESSENTIAL PRODUCT LICENSE INFORMATION", ese es el numero que necesitas para la activacion, y ese numero si mal no recuerdo venia escrito en la guia que te señalo, a lo mejor viene alguna tarjetita con ese numero anotado, eso es lo que te hace falta no es cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo