hola amigos ... en estos dias me he bajado el EZDrummer (rar).. lo descomprimo y me aparecen varios archivos entre ellos una aplicación que se llama EZDrummer Installer, lo cierto es q le doy doble click para instalar, comienza con la instalación, pero a mitad de la instalación aparece una ventana de error diciendo ( Error 1311.Source File not found: C:/Users/JJ Quinn/AppData/Local/Temp/wz8f77/Toontrack DFH EZDrummer Vsti/Install/PC/PLUG.CAB verify that the file exist and that you can access it.)... de verdad no se porque da error porque ya he visitado algunos foros y nadie ha tenido problemas al momento de instalar dicho Vsti.... por favor espero su ayuda de verdad.. hasta luego ...gracias
Instalación de EZDrummer
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jajaja me dio risa que cuando vi la ubicación de CeR estaba escuchando Cementery Gates. Bueno ese no es el caso.
el caso es que a todos nos pasa lo mismo hasta que descomprimimos todos los zip que vienen dentro del zip que descargamos, entonces la solución es que descompriman todos los archivos en la carpeta y luego ejecutar la instalación del EzDrummer.
Espero les sea de ayuda.
el caso es que a todos nos pasa lo mismo hasta que descomprimimos todos los zip que vienen dentro del zip que descargamos, entonces la solución es que descompriman todos los archivos en la carpeta y luego ejecutar la instalación del EzDrummer.
Espero les sea de ayuda.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas