Instalación de Garritan

Qub
#1 por Qub el 02/03/2008
Muy buenas,

Estoy intentando a instalar el Gariitan PO para Finale 2008 y cuando me pide el disco nº2 al meterlo me dice que NO ES el disco necesario, o sea, de los tres discos, los dos restantes no los acepta. Quizá alguien tuvo ese problema? Mi pregunta es, se puede simplemente copiar los archivos necesarios de aquellos cds al directorio de garritan? Porque al parecer los dos cds no tienen ningun ejecutable así que podría ser sólo lo de copiar los archivos necesarios?

Y una cosa más, al entrar en finale donde se puede ver o seleccionar para que el programa usaría los sonidos de GPO.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 02/03/2008
El Finale 2008 lo compré en DVD, así que desconozco como viene estructurada la instalación en CD. De todas formas y si estamos hablando de un Finale 2008 original, tu proveedor te sustituirá los discos defectuosos. También puedes consultar en el área de soporte de http://www.finale.com

Saludos
Subir
musicoss21
#3 por musicoss21 el 03/03/2008
Hola,yo tengo tambien como Xcarl todo en un DVD,comprende
que el fabricante de la libreria se ha anexionado a Makemusik
dandote con ello más opciones de calidad sonicas de las que
podrias tener en cuanto a una tarjeta de ordenador normal.
en el DVD cuando se esta instalando y llega a ese apartado,se te pregunta en que disco quieres ubicarlo,se recomienda uno externo y cuando desactivas la licencia ya puedes trabajar con toda su amplitúd.
No obstante si los sonidos no son de tu agrado puedes adicionalmente utilizar un modulo de sonidos que te guste.
Desconozco si existira una determinada compatibilidad entre productos
pór separado,al igual si el fabricante de la libreria ofrecera algún dto
al usuario/a que antes de anexionarse a Makemusik tenia ya como
cliente.Espero que te haya sido util.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo