Instalacion de Live 5.0.3

shekelkel
#1 por shekelkel el 26/10/2006
Instale una version del live, pero era demo x lo q no m permitia grabar nada, estaba aprendiendo con los tutoriales que venian dentro d la aplicacion.

Decidi cambiar x una q coji dl emule es la live 5.0.3. Mi problema es q esos tutoriales ya no aparecen, y la carpeta de ableton q esta en mis documentos, simplemente tiene carpetas y no tiene ningun archivo, me imagino q ay deberian estar los sonidos d los instrumentos, efectos y demas.

Alguien m ayuda

Salu2, soy nuevo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/10/2006
Pues lee las normas del foro, no esta permitido hablar de pirateria.

Mira en Ayuda>>Lecciones.
Subir
D0N
#3 por D0N el 26/10/2006
O di que emule es el nombre de la tienda de software musical que hay debajo de tu casa
Subir
shekelkel
#4 por shekelkel el 26/10/2006
ok. pos d e**le no ablo mas.. y sobre lo del tema d las carpetas?.

P.D: sobre lo d ayuda>lecciones.... no ay, pero si q ay Tabla de contenido de lecciones ( es lo mismo ¬¬ ), m aparece "no se encontraron lecciones"
Subir
D0N
#5 por D0N el 26/10/2006
Pues es posible que el ableton que te han vendido en la tienda esta no lleve los archivos de tutorial

Yo no suelo hacer los tutoriales pero el de ableton me parecio que estaba bastante bien, asiq ue creo que vale la pena, al menos para entrar.

Busca sino en la pagina de ableton, creo que hay videos, e incluso en este foro algun usario ha colgaod videos etc.

Salud
Subir
shekelkel
#6 por shekelkel el 26/10/2006
Lo k m importa mas es lo d los instrumentos, ya q no puedo colocar nada en ela ventana principal :( :(
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 26/10/2006
O es que tal vez el dependiente se olvido darte los live packs, fijate si no estan en disco aparte y te lo has dejado dentro de la caja 8)
Instalalos y tendras los instrumentos :)

saludos
Subir
shekelkel
#8 por shekelkel el 26/10/2006
Gracias. Al final era eso, pude instalar los instrumento y los tutos, el unico problema es qesta en ingles xD



Dew gente y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo