Instalación de Logic 8

electrosativa
#1 por electrosativa el 12/01/2008
Sabeis,si hay manera de instalar parte o todos los contenidos de logic en un HD externo.
A mi no me deja.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
abrilesmiles
#2 por abrilesmiles el 13/01/2008
Hola! Hace no demasiado hablaban de esto en el foro.Busca a ver si lo encuentras.Un saludo
Subir
electrosativa
#3 por electrosativa el 13/01/2008
Miré pero no vi nada,buscaré de nuevo.
Gracias
Subir
Vania3
#4 por Vania3 el 13/01/2008
Te deja instalar solo parte de ellos. En el proceso de instalación, puedes abrir unas pestañas que te permiten seleccionar distintos discos duros. Lo malo es que sólo te deja decidir en cuanto a una parte de los contenidos adicionales (no recuerdo si eran loops o samples).


De todas formas, alguien comentó la posibilidad de, una vez instalados, ir a la carpeta donde están los samples y loops, y moverlos a otro disco duro externo, indicando luego a logic, manualmente, que los archivos están en este otro disco. De hecho, yo tengo algunos loops de Big Fish Audio en un disco externo, y es tan fácil como pillar la carpeta de Big Fish, arrastrarla al logic, y automáticamente, quedan indexados dentro de su biblioteca de bucles.

Ummm...busca por "contenidos adicionales" dentro de los foros, que creo que encontrarás algo.

Saludos!
Subir
electrosativa
#5 por electrosativa el 13/01/2008
Gracias Vania3 parece ser por lo leido que los loops si y los samples no.
Ya sabia que una vez instalados se pueden agregar a la biblioteca,el problema
era sacarlos del instalador,asi que si me deja sacar parte de los contenidos fuera
durante la instalación me apañaré.
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo