Instalación del M-Audio Oxygen 61 (3 gen)

rubengar7
#1 por rubengar7 el 08/02/2013
Buenas! Me acaba de llegar de musicstore este controlador MIDI y no tengo ni idea de como instalarlo, me tengo que descargar unos drivers de la pagina de m-audio pero no se cuales son ni como instalarlos, me gustaría usarlo en FL Studio principalmente. Acabo de abrir el programa y cuando toco las teclas se oye con una latencia notable por eso si alguien me ayudara a instalarlo en Fl Studio se lo agradecería muchísimo, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rubengar7
#2 por rubengar7 el 11/02/2013
upp
Subir
Alexample
#3 por Alexample el 11/02/2013
Hola, hace mucho que no toco el FL pero recuerdo que en options>midi settings tenias varios parámetros y creo recordar que uno de ellos era el de latency.
Subir
george2002
#4 por george2002 el 11/02/2013
1- si tienes interfaz de audio, asegura de estar usando el drivers de ella para mejorar la latancia menor.
2-si no tienes interfaz instala asio4all para mejora el desempeño de la intergrada de sonido.
3- en la pagina de m-audio estan los drivers para el sistema que ocupes en este momento.
4-para fl, instalados los drivers del teclado solo tienes que activarlo en el apartado de dispositivo de midi en fl, por el momento no hay direlinck de m-audio para fl pero puede ir ajustando las funciones que mas uses del controlador, esta a las que me refiero son los 8 o cuantos potenciometros tenga tu controlador.
Subir
rubengar7
#5 por rubengar7 el 11/02/2013
De acuerdo, gracias ya está solucionado, lo tengo en asio4all v2 y ya no hay latencia, lo que me gustaría sería configurar los faders y los knobs que no se hacerlo pero bueno, tampoco me va a hacer mucha falta, al menos de momento, si eso cuando me pase a cubase supongo que instalando los drivers para este programa se configurará todo automáticamente, muchas gracias!! :)
Subir
Johnatan Gomez
#6 por Johnatan Gomez el 08/06/2015
tengo el oxygen61, me lo acabo de comprar y no entiendo nada, logre instalar el ableton live 9 y q suene al ruido q le quiero poner pero solo lo hace con las pistas y no logro ponerle sonidos distintos a los cuadraditos.

y lo que mas me frustro es la latencia que luego de leer este blog instale el asio4all pero la latencia sigue, esto se puede arreglar? hay alguna forma mas facil que el ableton live 9??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo