Instalación de los patches del cubase 4 no puedor.....

  • 2
MrBlue
#16 por MrBlue el 05/04/2007
Hola:
Bueno, pues en una instalación del XP limpia y en el Pc si he podido hacer el update sin ningún tipo de problemas, la 4.02 y la 4.03, no se que pensar si puede ser algún programa que tenga instalado o simplemente que el macpro con windows xp y las fat32 esten dando ese problema, preguntaré a ver si se puede modificar lo del sistema de archivos de fat32 a NTFS. o si se podría hacer una partición del disco duro a NTFS y luego usar el boot camp para instalar en esa partición el Windows XP. Lo daré un par de vueltas estas vacaciones.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 06/04/2007
Hola:
Bueno, pues he instalado en mac el windows xp , boot camp, en una partición con NTFS y he podido actualizar el Cubase sin ningún tipo de problemas, a la primera. De momento va todo bien, es más ahora hasta se expulsan los cd´s desde el teclado, cosa que antes no podía.Podría a ver sido un problema de una instalación incorrecta del windows o que el fat32 da problemas con el Cubase 4.
Lo único que me gustaría es ver si hay alguna posibilidad de no tener que tener una partición FAT32 en el disco duro del MAC para poderlo instalar directamente en el disco duro NTFS
Un saludo y seguiremos cacharreando.
Subir
undercore
#18 por undercore el 06/04/2007
Esa ultima pregunta seria mas propia del foro del mac de eta misma web, yo por lo menos no uso mac, asi que no te podria decir

por cierto, mac + win xp + cubase, como valorarias esa combinacion?? notas algun tipo de problemas?? o todo va como la seda?
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 07/04/2007
Hola:
Vale, la pregunta ya la hice en los foros de mac, pero de momento no me han contestado.
En respuesta a tu pregunta mac+XP+cubase4 , SX o Nuendo 3, funcionan perfectamente, ya lo he comentado antes ni mucho más ni mucho menos estable que un Pc con windows XP, se puede encontrar uno con pequeños problemas(por ejemplo el teclado no abría los lectores de DVD, aunque en esta nueva instalación si lo hacer, o incluso problemas al instalar los drivers de la tarjeta interna del mac, en esta nueva instalación no me ha pasado y me daba conflictos con la rme, aunque luego los volví a reinstalar y funcionó sin problemas) que supongo que seran debidos a la fase beta del desarrolo de los drivers para el hardware de mac (tengo que probar a instalar los driver win para la ATI x1900 a ver si van mejor que los de apple), en cuanto a rendimiento la maquina mac que tengo es muy potente y no puedo hacer comparaciones, por ejemplo el PC que tengo en un AMD con dos AMD opterones a 1.8 y le da unas cuantas vueltas (de hecho varios de los proyectos que tenía iniciados no los pude terminar con el ). Te pùedes encontrar problemas, yo los tube, al abrir proyectos de Nuendo 3 con el Cubase4 o el mismo Nuendo 3 en el mac(con windows), aunque principalmente yo creo que es más un problema de los plugins, aunque siempre procuro instalarlos en las misma rutas y con los mismos nombres de carpetas (así se hace menos líos al leerlos)y tambien tube problemas al cambiar configuraciones en el ruteo de audio de los proyectos antigüos abiertos en el mac, pero con proyectos nuevos creados directamente este problema no existe. Aunque todo esto me ocurrió con la versión 4.01 del C4, no se si las nuevas actualizaciones solucionaran ese problema, aunque si tu tienes Cubase SX 1, 2 o 3 te va a funcionar perfectamente, como si lo tubieses en un Pc con Windows.
Bueno es un poco la historia, si quieres saber alguna cosa más me lo comentas y te cuento a ver.
Un saludo.
Subir
undercore
#20 por undercore el 07/04/2007
interesante, no era solo eso,la robustez de ese sistema,veo que va perfecto

en el foro de mac no se si hay mucho movimiento,pero estando en las fechas que estamos es normal que tarden...lo mismo hasta el lunes o el martes no hay repsuesta pero bueno, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo