Instalacion Reason 10

cararitracker
#1 por cararitracker el 10/12/2018
Hola, tengo el Reason 10 desde hace unas semanas. Cada vez que lo inicio me instala de nuevo el bando de sonidos, que estoy haciendo mal? Porque instala siemopre los sonidos y no se quedan instalados?
He copiado desde el cd los dos bancos de sonidos pero nada mas meter en cd el orkeser no lo instala pero si el otro que ocupa casi 3 gb.
Me podeis ayudar? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emr66
#2 por emr66 el 11/12/2018
Buenas,

Prueba a desinstalarlo todo. Borra carpetas, archivos y demás cosas que queden después de la desistalacion. Después entra con tu cuenta en la web de propellerhead y desde allí te bajas la versión 10 y lo vuelves a instalar todo de nuevo (el sound bank y orkester estarán dentro de la carpeta de instalación, solo tendrías que arrastrarlo a la carpeta)

Prueba eso y nos cuentas.

Saludos !
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 11/12/2018
Prueba a instalarlo en modo administrador. Por lo que comentas parece que hay un archivo que no puede actualizar.
También estaría bien que días más detalles del sistema operativo y demás. También puedes probar a instalarlo en una carpeta creada por tí en el disco de sistema. Así los permisos no darán ciertos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo