Instalación Reason 6 [Problema]

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 30/10/2011
Hola,

he formateado el equipo y tengo ahora la versión 10.6.8 de mac. pues bién, he intentado instalar reason 6. he copiado la carpeta en aplicaciones y me sale un mensaje que necesita instarlar los drivers de la llave y que tendra que reiniciarse el sistema. Cuando le doy a que sí, se queda un rato pensando el equipo y se cierra el programa sin decir nada de nada... y otras ves los he instalado y si me ha dejado sin problemas usarlo.

He probado a mirar el foro de propellerheads y he leido algo sobre el codemeter, por lo que he seguido los pasos de desinstalarlo y volverlo a instalar y aun así se cierra solo reason cuando intento finalizar la instalación.

¿ Alguien puede ayudarme ?

saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 30/10/2011
¿Y los propellerheads no te pueden ayudar?.
Entiendo que has comprado Reason 6, ¿no?. O ¿estás intentando ejecutar la demo?.
Sea como fuere los propellerheads debieran de ayudarte con este problema.
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 30/10/2011
Es original he mirado en el soporte de propellerheads y heho todo lo que decían pero no se si lo que ponia en el foro es justo el mismo caso que el mio.

saludos.
Subir
synthetistjv
#4 por synthetistjv el 30/10/2011
ya lo he solucionado :) muchas gracias.
Subir
BAC
#5 por BAC el 05/11/2011
no estaría mal si pusieras que ocurrió y como lo solucionaste exactamente

así si a alguien le surge el mismo problema ya sabrá como solucionarlo.
Subir
synthetistjv
#6 por synthetistjv el 05/11/2011
#5

Hola Bac,

Pues míra, cuando tenía que instalar los drivers de la llave automáticamente se cerraba. miré la página de soporte de propellerheads (como estoy en mac) tenía que ver el contenido del paquete de archivos de la aplicación y desinstalar los drivers de codemeter y actualizarlo por uno de la nueva versión, ya que hay veces que provoca el cierre de Reason 6.

La verdad me costó solucionarlo pero dí con ello ;) :)

saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo