Instalacion de Sequoia 11

JFPP
#1 por JFPP el 01/08/2010
Buenas amigos, me presento: soy Juan Pastor editor de audio y video no lineal + autoria para DVD desde el 2001.

Gracias a Dios, me sera posible consegui la version original (no hay version pirata) de Sequoia 11, aunque pienso que quisas si espero 3 meses mas saldria la version 12 de este fabuloso programa y ahi entonces lo adquiria.

La pregunta es que si es bastante dificil o mas o menos la registracion del programa, pues hay que ingresar codigos, conectarse a intenert, pegar cortar licencias. Y no quisiera equivocarme, pues hay que instalarlo y registrarlo cuidadosamente nuu?

Por eso solicito comentarios a ustedes que hayan usando la version Pro de Samplitude 11 o Sequoia 11, pues ambos programas usan Dongles para sus respectivos funcionamientos

Desde ahora les agradesco sus opiniones y comentarios, gracias

Hasta luego.

Atte. Juan Pastor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 01/08/2010
Bien venido al club! Tu Sequoia 11 vendra con una llave USB, registras el programa y a trabajar, es tan simple que no recuerdo como es el procedimiento! Mi recomendacion, hazte con una copia de Samplitude SE 10 que viene con la Computer Music hay aprovecha la ofertas de actualizacion con el distribuidor local. Si nos hacen una buena oferta nos pasamos a Sequioa. Aqui empezamos probando el Samplutde SE 9, luego Samplitude SE 10, compramos Samplitude 11 y lo actualizamos al 11 PRO.
Subir
JFPP
#3 por JFPP el 01/08/2010
Gracias Enrique.

Aqui en Lima Peru no hay distribuidor de Magix, pero hay una tienda llamada Señal Audio Visual, con la cual contacte y me dijeron que podrian traerme el programa en su caja desde Miami en un plazo de 20 dias laborales.

Ellos ofrencen la garantia que el fabricante ofrece, en mi computadora tengo instalado Samplitude 11 (pirata), entonces, antes de instalar Sequoia 11 tendria que desintalar Samplitude, cierto?

Aun no he hecho el pedido, pero bien prontito lo hare :)

Bueno nuevamente gracias por la opiniones y sugerencias

Saludos Juan
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 02/08/2010
Alguien escribió:
Aqui en Lima Peru no hay distribuidor de Magix, pero hay una tienda llamada Señal Audio Visual, con la cual contacte y me dijeron que podrian traerme el programa en su caja desde Miami en un plazo de 20 dias laborales.


Tu distribuidor es Reflexion Arts, en Vigo, España. http://reflexion-arts.com/productos/fab ... ix/sequoia. Si prefieres trabajar con el distribuidor de USA contacta con Tim Douglas Dolbear de http://www.eclecticarecordings.com/. Aldo Aldo Gilardi de Hit Makers Mastering (http://www.hitmakersmastering.com/) tambien usa Sequoia y es de Lima, pero vive en Barcelona, ahora esta de vacaciones, talvez por alla, lo puedes contactar atravez de SAE Barcelona.

Alguien escribió:
Ellos ofrencen la garantia que el fabricante ofrece, en mi computadora tengo instalado Samplitude 11 (pirata), entonces, antes de instalar Sequoia 11 tendria que desintalar Samplitude, cierto?


No es necesario ya que Samplitude 11 tiene un sistema anti copia basado en prueba/respuesta (sistema logico) y Sequoia tiene un sistema de hardware mediante codemeter. Simplemente lo tienes que inetalar en diferentes carpetas. Aqui el SE 10 convive armonicamente con 11 PRO.

Alguien escribió:
Aun no he hecho el pedido, pero bien prontito lo hare


Busca precios y ofertas...
Subir
JFPP
#5 por JFPP el 02/08/2010
Hola Enrique, gracias por los valiosos tips :D

Bueno, tratare de contactar con Aldo Aldo Gilardi atravez de SAE Barcelona via email

Tambien buscare ofertas, amigo

Desde que tiempo que usas Samplitude?? recordando ... yo la use desde la version 5.12, cuando se llamaba Samplitude 2496, para entonces ya me parecia interesante su interfaz y adelanto a la epoca respecto a las frecuencias y a los bits

Gracias por tu ayuda. Diso te bendiga

Juan Pastor
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 03/08/2010
Alguien escribió:
Desde que tiempo que usas Samplitude? recordando ... yo la use desde la version 5.12, cuando se llamaba Samplitude 2496, para entonces ya me parecia interesante su interfaz y adelanto a la epoca respecto a las frecuencias y a los bits


Version 9, antes usaba otro secuenciador aleman...
Subir
JFPP
#7 por JFPP el 09/08/2010
Hola Enroque!

Que tal? escribi a Magix y me respondieron que ellos pueden enviarme a Lima Peru, el programa Sequoia en caja, ellos se encargan de pagar el envio que son 200 dolares mas, pero ellos dicen que como yo no soy un consumidor aleman, para seguridad de ellos, primero tendria que pagar el importe del programa ($ 2.975) y ellos me ofrecen una total garantia de que recibire el programa en su caja en en plazo de 3 semanas aproximadamente

En un mundo en que hya trampas y estafas por internet o al momento de hacer compras, que me recomendarias al respecto? pues yo antes no he echo una compra de tal magnitud x internet

De antemano te agradesco por tu respuesta y/o sugerencia.

Juan Pastor

Aqui copio el email que envie a Magix y la respuesta que recibi de ellos:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Good morning

My name is Juan Pastor, from Lima Peru, I would like adquire the software Sequoia 11 in box. Here in Peru there is not a offcial seller from Magix.

I've seen in the Magix web site USA section that Sequoia's price is $ 2,975.00 well I want to know if is possible buy it from Peru and get the software in box, in that case I have next questions:

1. How much I will extra pay by the shipping from Miami to Lima?

2. What is the final price what I will pay?

3. How long time takes get the software arrives to Peru from the time of buy?... 3 or 4 weeks?

4. I must to pay the 50% of the final price at time of buy it? and whe the Sequoia in box arrives to Lima Peru I shall pay the 50% resting of final pirce... or what is the Magix's conditions has when this kind of purchases happens?

Thanks for you time in reading this email, I would like get answers from you to may do the purchase.

Thanks

God bless

Juan Pastor
Tel. +51 1 3322564
Cel. +51 1 988108415
Cel. +51 1 986773872
http://www.everyoneweb.es/audiovideodvd/

************************************************************************************************************************************************

Dear Juan Pastor,

Many Thanks for your interest in Sequoia and please apologize the late response. It is true that we have a distributor only in Brazil for Samplitude and Sequoia, so I would like to offer you a direct shipping of the Sequoia package if you want to proceed.

1. I offer you free shipping w/ UPS - MAGIX will be taking over the cost of app. 200.- USD for you.

2. The final price will be 2,975 USD

3. With UPS I would expect 3 weeks of shipping to Lima

4. We charge every non-German customer the full price in advance for our own security. Of course you will get full guarantee of delivery. In the case, that for whatever reason you should not get your product, I will take care of you, block the software so that it gets useless and send you a new package. So there is no risk. We can charge your credit card or wait for your bank transfer before sending out Sequoia.

Many thanks for your interest and all best whishes from Berlin,
Emannuel


MAGIX AG
Emannuel Hoisl
Dipl.-Tonmeister
Sales Manager Broadcast
Friedrichstraße 200
10117 Berlin
GERMANY


Tel.:
Fax:
Mobil:
Email:
Web: +49 (0)30- 29 39 2-173
+49 (0)30- 29 39 2-400
+49 (0)175- 5 80 55 32
ehoisl@magix.net
www.magix.com

HRB Berlin 92660 I Executive Board: Juergen Jaron CEO I Dieter Rein COO
Tilman Herberger CTO | Chairman of the Supervisory Board: Karl-Heinz Achinger
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
enriquesilveti
#8 por enriquesilveti el 13/08/2010
Hola Juan. Magix en una empresa con un "demo room" en el centro de Berlin con 2 plantas: http://www.youtube.com/watch?v=NYy7zkkx0zc, http://www.magix.com/es/magix-ag/company/

Aqui puedes ver una foto de Emanuel: http://magazine.magix.com/de/mastering- ... our-02864/

Algunas consideraciones con tu compra:
1. Puede que te aplique tasas aduaneras en Peru
2. Puede ser que tu tarjeta de credito no te permita hacer la transacion por llegar al limite de credito mensual
3. Puede ser que desde Peru no te permitan hacer la comprar por pensar que es una desviacion de fondos a un paraiso fiscal.
4. UPS asigna un numero de seguimiento a tu pedido, podras saber siempre donde esta, tanto en el extranjero como en Peru.
5. Siempre hay que pagar por adelantado, ellos te pueden enviar como mucho una factura pro forma (creo que se llama asi)
6. Como compras en Europa tenes todos los derechos de un consumidor Europeo.

Si tienes alguna consulta puntual, llama a Emanuel, te en cuenta la diferencia horaria, le puedes hablar en ingles...
Subir
JFPP
#9 por JFPP el 14/08/2010
Hola Enrique gracias por tus sugerencias, paso a detallar ciertos puntos :D

Hace dias que habia encontrado la foto de Emannuel, al princio crei que era una chica, por el nombre jeje

1. Si hay tazas aduaneras, igual las pago
2. Pues la transaccion no seria de tarjeta de credito sino de mi cuenta bancaria a la de Magix
3. Yo creo que desde Peru si se puede hacer la compra porque es simplemente un deposito de cuenta a cuenta
4. Genial que UPS asigne un numero de seguimiento a mi pedido asi podre chequearlo por donde anda, camino a Peru
5. Estoy de acuerdo en que tengo que pagar por adelantado, politicas de la empresa Magix, y como yo no vivo en Alemania, toman sus precauciones
6. Pues como compro en Europa... me comenzare a sentir un hitler o un musolini jejeje :D

Si llamo a Emanuel, seria en un caso extremo o por una pregunta delicada respecto a la compra, y bueno, si se que hay 6 horas de diferencia entre Peru y Alemania y bueno para eso esta el ingles.

Gracias Enrique nos vemos

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo