Instalacion Shire m44-7

Carlos1981
#1 por Carlos1981 el 21/06/2007
Saludos a todos:
no se si existe algun post en el que se hable acerca de lo que voy a contar, si es asi lo siento y ruego a los moderadores que lo eliminen.
Ayer recibi, dos meses despues... las shure m44-7 que tenia pedidas a una tienda de Inglaterra, Chemical-records. Las he montado en mis primeros platos y lo he hecho siguiendo al pie de la letra las instrucciones que vienen con las capsulas. Bien, la duda que tengo es la siguiente:
los que tengais estas capsulas lo sabreis ya, viene un esquema de montaje que varia en funcion de la utilidad que se le vaya a dar al plato, si es solo para escucha o para sesiones o para rutinas de scratch. En este ultimo, el esquema que viene representa la capsula colocada con una inclinacion de 23 grados respecto al portacapsulas (incluyo un dibujo del esquema para que quede mas claro). Tenia entendido, al menos hasta que he visto este croquis, que la capsula debe de colocarse recta, en linea con los margenes del portacapsulas. Me gustaria que alguien me dijera si es asi o si conviene seguir las instrucciones de Shure y dejar la inclinacion para sacarle un mayor partido y rendimiento a las capsulas, tratandose de un uso exclusivo para turntablism. Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAGE0016.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 21/06/2007
Para turntablism es mejor con el angulo ese. Pero eso es solo si tienes el brazo curvo, si lo tienes recto no hay que hacer nada de eso.

Saludos
Subir
Carlos1981
#3 por Carlos1981 el 21/06/2007
Si es curvo, los platos son unos SL1200. Gracias.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 21/06/2007
colocala asi y saltara menos...o eso dicen....jejje
Subir
Carlos1981
#5 por Carlos1981 el 21/06/2007
la verdad es que he probado colocandola con el mismo peso, altura del brazo... en angulo recto y a 23 grados y se nota, salta menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo