Instalación de Terratec EWX 24/96 en windows 2000 o 2003

ManuG
#1 por ManuG el 01/12/2003
Hola Amigos, Soy nuevo en esto aunque no en informática. El problema es el siguiente:

Tengo un targeta Terratec EWX 24/96 que he adquirido de ocasión.

Esta tarde me puse a instalarla desinstalando previamente la que usaba anteriormente, (el sistema utilizado es windows 2000 en este caso) y cuando he terminado la instalación, no me funciona no se oye nada de nada.

He mirado en los dispositivos y me dice que todo esta funcionando correctamente.

pero no me instala el driver ASIO 2.0 o algo va mal.

un mensaje que me dá es que el dispositivo no acepta plug and play
pero tengo tal cacao que ya no se por donde meterle mano.

El Manual te explica que para el win 2000 tienes que cargar un driver que esta en el directorio del NT_2000 dentro del CD de instalación de la targeta. pero yo solo he visto el directorio de NT. Asi que es el driver del NT el que tiene pero aunque lo acepta no debe ser compatible y por ello dal el problema.

Si alguno de vosotros lo ha instalado en windows 2000 y 2003 le agradeceria que me aconsejase el metodo a seguir para una instalacion
optima.

PDta: si alguien puede indicarme donde obtener los drivers para el win 2000/2003 le estare eternamente agradecido

Un saludo para todos y epero no molestar ya que no se si es este el lugar adecuado para dejar este tipo de mensaje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto S.
#2 por Alberto S. el 01/12/2003
Yo uso win2000 y los drivers los bajé de aquí:

ftp://ftp.terratec.net/Audio/EWX/2496/U ... M_5.40.exe

Que yo sepa es la última versión de los drivers que ha sacado terratec
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas