Instalacion terratec phase 26 usb

_jotaj_
#1 por _jotaj_ el 05/01/2009
hola, muy buenas a todos, hoy me ha llegado la terratec phase 26 usb, pero no logro escuchar nada, he instalado los drivers phase usb y los asio.me estoy volviendo loco jeje, saben por que no se escucha nada?tampoco puedo ponerla como dispositivo de audio principal de windows...y con los programas selecciono terratec phase usb y no se escucha nada.aver si podrían darme alguna solucion.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 05/01/2009
a ver mira en el panel de la tarjeta que salidas y entradas tienes activadas si las delanteras o traseras (front ....) y en que modo lo tienes puesto si 24 bit -44 kzh 16 bit -44 kzh dependiendo de donde lo tengas tendras mas o menos salidas y entradas activadas. y para que te funcione con el programa cubase o el que sea el boton asio tiene que estar activado y si quieres que funcione solo como tarjeta para escuchar algo en windows desactivas el boton asio y despues te vas a panel de control dispositivos de sonido --audio y seleccionas la terratac como dispositivo para reproducir audio en windows.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/01/2009
Alguien escribió:

tampoco puedo ponerla como dispositivo de audio principal de windows...

De eso pecan la mayoría, te dicen que si pueden hacerlo, las seleccionas pero nada de nada.
Ya veo que al final hiciste la tuya, espero que no te arrepientas.

TONi
Subir
_jotaj_
#4 por _jotaj_ el 05/01/2009
hola, consegui que sonara, pero a 16/48, que diferencia existe con 24/48?
Subir
EAC
#5 por EAC el 05/01/2009
16 son los bits y 48 la frecuencia. normalmente se trabaja a 24/44.
Subir
_jotaj_
#6 por _jotaj_ el 05/01/2009
por que no me deja escuchar con 24/48?
Subir
EAC
#7 por EAC el 06/01/2009
has comprobado si en el proyecto tienes seleccionada esa frecuencia.con que programa trabajas
Subir
_jotaj_
#8 por _jotaj_ el 06/01/2009
para producir el ACID, pero esque tampoco se me escucha a 24/48 el volumen normal, pero si lo pongo a 16 si, he leido algo de que hay inuficiente algo, pero no me ha dado tiempoa leerlo creo que es del usb, puede ser por eso??
Subir
EAC
#9 por EAC el 06/01/2009
yo con esa tarjeta y cubase sx 3 trabajaba a 24/44 y tambien he trabajado a 24/48 o sea que se puede. comperueba a ver si esta bien configurada con el programa en dispositivos a ver si la tienes bien seleccionada y recuerda si ese programa soporta asio el boton de asio encedido
Subir
_jotaj_
#10 por _jotaj_ el 06/01/2009
puede ser por la insuficiencia de ram???
Subir
_jotaj_
#11 por _jotaj_ el 06/01/2009
bueno, ya he conseguido ponerla a 24/48, y va todo bien, se escucha perfecto.Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo