a ver mira en el panel de la tarjeta que salidas y entradas tienes activadas si las delanteras o traseras (front ....) y en que modo lo tienes puesto si 24 bit -44 kzh 16 bit -44 kzh dependiendo de donde lo tengas tendras mas o menos salidas y entradas activadas. y para que te funcione con el programa cubase o el que sea el boton asio tiene que estar activado y si quieres que funcione solo como tarjeta para escuchar algo en windows desactivas el boton asio y despues te vas a panel de control dispositivos de sonido --audio y seleccionas la terratac como dispositivo para reproducir audio en windows.
hola, consegui que sonara, pero a 16/48, que diferencia existe con 24/48?
16 son los bits y 48 la frecuencia. normalmente se trabaja a 24/44.
por que no me deja escuchar con 24/48?
has comprobado si en el proyecto tienes seleccionada esa frecuencia.con que programa trabajas
para producir el ACID, pero esque tampoco se me escucha a 24/48 el volumen normal, pero si lo pongo a 16 si, he leido algo de que hay inuficiente algo, pero no me ha dado tiempoa leerlo creo que es del usb, puede ser por eso??
yo con esa tarjeta y cubase sx 3 trabajaba a 24/44 y tambien he trabajado a 24/48 o sea que se puede. comperueba a ver si esta bien configurada con el programa en dispositivos a ver si la tienes bien seleccionada y recuerda si ese programa soporta asio el boton de asio encedido
puede ser por la insuficiencia de ram???
bueno, ya he conseguido ponerla a 24/48, y va todo bien, se escucha perfecto.Un saludo y gracias!