Hola a todos. He tenido la suerte de que un amigo me regale la colección Horizon Series completa. Se ha marchado a trabajar al extranjero y me regaló estos samples porque no los va a utilizar. El caso es que estoy intentando instalarlos con las instrucciones en inglés (para no variar) y no entiendo ni papa. Al parecer -y según puedo mal entender porque no entiendo mucho inglés- hay que bajarse un programa de la web oficial de VSL preparado para Kontack y claro, mi colega no me dejó ni clave de acceso ni nada.
Otra duda que tengo es que al volcar los samples al disco duro siguen apareciendo en formato giga cuando pensaba que dichos samples venían también en nki según pude leer en algún lado.
Total, la pregunta es si utilizáis Horizon Series y como instalarlos, ya que también puedo vislumbrar en las instrucciones en inglés que hay que organizar las carpetas...Total un rollo que espero me ayudéis a solucionar.
Un saludín.
Otra duda que tengo es que al volcar los samples al disco duro siguen apareciendo en formato giga cuando pensaba que dichos samples venían también en nki según pude leer en algún lado.
Total, la pregunta es si utilizáis Horizon Series y como instalarlos, ya que también puedo vislumbrar en las instrucciones en inglés que hay que organizar las carpetas...Total un rollo que espero me ayudéis a solucionar.
Un saludín.
Responder