Instalado el internet explorer 7

  • 1
ganzua
#1 por ganzua el 22/10/2006
...y desinstalado a los 5 minutos :mrgreen:

Como de cuando en cuando tengo que modificar el diseño de mi web pues tengo que tener varios navegadores instalados para comprobar que se ve bien con todos, asi que me he instalado las ultimas versiones de firefox y la del internet explorer 7.

Para empezar para instalar internet explorer 7 te exigen instalar un programa que se llama windows genuine advantage que es spyware puro y duro. Despues el navegador no sé que trae que no te lee las fuentes de la hojas de estilos y te pone el tipo de letra que le da la gana. Hablando en llano-> que salia el mismo tipo de letra y en el mismo tamaño en todas las webs.

Luego navegando se me han colado unos cuantos pop-ups, a pesar de que se supone que esta version trae mejoras de seguridad.

Y al de 5 minutos estaba tan harto que lo he desinstalado restaurando el sistema.

Los de microsoft son la leche porque no adaptan el navegador al diseño de las webs, en vez te ponen una nota en su web con los cambios que van a hacer al navegador para que el diseñador se adapte a ellos.

Lo del windows genuine advantage es la obra de un psicopata y si no lo instalas ya no te puedes actualizar el sistema operativo con las actualizaciones de seguridad, ni puedes poner el ie7 (que por mi se lo pueden quedar) ni puedes poner el windows media player 11. Y la ultima version del msn, el msn 8, esta capada para que los usuarios no se puedan intercambiar archivos mp3 o fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
#2 por dragoncito el 22/10/2006
el msn 8 me funciona con fotos y mp3,camarada
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 22/10/2006
dragoncito @ 22 Oct 2006 - 12:40 PM escribió:
el msn 8 me funciona con fotos y mp3,camarada


Pues a mi me los bloqueabay no consegui desbloquear y tambien lo desinstale.

sera que estaba otra vez en racha :roll:
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 22/10/2006
Hola ganzuaaaa!!! :hola:
es,yo no tengo ese problema.Hace ya un par de años que me pase al opera y sin problemas oyessss...:mrgreen:
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 22/10/2006
Hola Pepeeee!!!!!! :hola:

Ya, el opera es otro de los navegadores mas usados, internet explorer, firefox y opera. La ultima version del firefox la he probado esta mañana y estaba bastante bien, se parece mucho al internet explorer 7, por si quieres hechar un vistazo; http://www.mozilla-europe.org/es/
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 22/10/2006
Sobre lo del Wga que instala el microsoft, hay una manera para desactivarlo y no la invente yo, sino microsoft al admitir que el wga es solo una prueba piloto........ si entran a la carpeta c:\windows\system32\ van a encontrar dos archivos, "wgalogon.dll" y "wgatray.exe", deben de cambiarle la extension a ".old" o solo cortarlos de carpeta (no se recomienda eliminarlos por si tu version del wga no es compatible con esto y poder reestablecer todo a la normalidad)
Esto tambien elimina esa molesta estrellita de windows No original que mucha gente se pilló por querer tener las últimas actualizaciones de XP.

Bueno, sobre el msn, yo uso la versión 8 y me las ingenie para que no me bloquee los mp3 que me envian de mezclas etc (....) y pues, solo cuando ya termina de pasarse el mp3, en ves de abrirlo por la ventana de la conversacion lo abro directamente desde la carpeta que seleccioné para la descarga, y luego le modifico el nombre o lo que sea y ya.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 22/10/2006
si, si la abres en la ventana de conversación el muy hideputa te lo borra...

recuerden, amigos...

los mp3, en archivos recibidos, ese gran cajón de sastre :desdentado:
Subir
undercore
#8 por undercore el 22/10/2006
a mi me paso lo mismo...yo uso el msn live
Subir
charanoway
#9 por charanoway el 22/10/2006
Mis Archivos Recibidos..... siempre ocupara un gran espacio en mi..... disco?
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 23/10/2006
Como diseñador profesional yo también tengo que andar probando navegadores, pero el IE 7 se lo van a meter por donde no brilla el sol. Microsoft tiene que ir adaptándose a los estándares como todos los demás, porque los diseñadores no vamos a preparar una versión para explorer, otra para móviles, otra para los demás navegadores, otra para los nuevos trastos de AMD para navegar por Internet, otra para...

Que le den a Microsoft. Que aprenda a seguir los estándares en vez de andar jodiéndonos. Que la estupidez del IE 6 me cuesta muchas horas extras para arreglar cosas que en el Firefox van perfectas.
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 23/10/2006
yo desde que em emtí con el firefox, casi no uso el explorer, y la verdad, soy feliz así


con decir que desde mi ordenador con el explorer no podía acceder al hotmail :lol: :lol: :lol:

como no podía ver las propias aplicaciones de microsoft, me tuve que pasar al mozilla... y el hotmail live es una castaña...
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 23/10/2006
Nachenko @ 23 Oct 2006 - 11:18 AM escribió:
Como diseñador profesional yo también tengo que andar probando navegadores, pero el IE 7 se lo van a meter por donde no brilla el sol. Microsoft tiene que ir adaptándose a los estándares como todos los demás, porque los diseñadores no vamos a preparar una versión para explorer, otra para móviles, otra para los demás navegadores, otra para los nuevos trastos de AMD para navegar por Internet, otra para...

Que le den a Microsoft. Que aprenda a seguir los estándares en vez de andar jodiéndonos. Que la estupidez del IE 6 me cuesta muchas horas extras para arreglar cosas que en el Firefox van perfectas.


Pues el IE6 va a seguir siendo el explorador mas usado porque la gente no va a poderse actualizar a IE7 tan facilmente. Ais que los diseñadores tendran que seguir sufriendo sus bugs.

El firefox ahora esta bastante evolucionado pero no se ven todos los diseños igual que en IE6 y no es el primero que da soporte para todo lo nuevo que sale.

A la gente le gustaba mas tambien porque casi todos los spyware y pestes se diseñaban aprovechando los fallos de seguridad de IE6, pero a medida que el uso de firefox se fue extendiendo tambien se pueden coger pestes a traves de este navegador.
Subir
charanoway
#13 por charanoway el 23/10/2006
y que paso con el Netscape?? murio verdad?
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 23/10/2006
charanoway @ 23 Oct 2006 - 01:15 PM escribió:
y que paso con el Netscape?? murio verdad?


Pues no se ni si existe ya, puso una demanda a microsoft por competencia desleal porque el windows venia con su propio navegador y porque no se podia quitar facilmente.
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 23/10/2006
ganzua @ 23 Oct 2006 - 01:01 PM escribió:

El firefox ahora esta bastante evolucionado pero no se ven todos los diseños igual que en IE6 y no es el primero que da soporte para todo lo nuevo que sale.


Según mi experiencia, que no se vea igual en IE y en Firefox es problema de IE, que hace ciertas cosas un poco como le da la gana: las tablas y ciertas instrucciones CSS, los gráficos PNG de 32 bits con canal alfa, por poner tres ejemplos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo