Instalador para mac del Traktor pro S4

J.A.Alcantara
#1 por J.A.Alcantara el 16/09/2015
Pues eso chaval@s necesito el instalador para mac del traktor que viene con la s4, ya que he comprado la s4 de segunda mano, el vendedor a "desregistrado" su licencia para que pueda yo usarla, y para activar el producto necesito instalar en mi ordenador el Traktor Pro S4, ya que en la pagina de native instruments no encuentro ese instalador, ni en ningun sitio de internet, y el chaval al que le compre la S4 no tenia el disco de instalacion.
Y lo que estaria buscando es si alguien del foro o si conoce a alguien que tenga ese archivo y pueda pasarmelo via Mega, Dropbox o algun tipo de subida a la red me haria un gran favor!
Muchas gracias!
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/09/2015
Es que no existe ningún instalador, lo que de instala es el programa al cual luego le metes la clave de registro. Con lo cual a ti te debe de haber dado ese muchacho o un cd o una cartulina con los códigos de Traktor y de la s4. Algo tal con dejo e la foto de abajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 16/09/2015
Otra cosa es que te descargues la demo que deja Native Instruments para descargar desde su web y luego lo activas con el serial que te tiene que haber dejado en algún lado. O por detrás del cd o la tarjeta en el recuadro de la derecha metiendolo en el service center.
Subir
J.A.Alcantara
#4 por J.A.Alcantara el 16/09/2015
Eso es lo que busco el instalador del programa, instalé el traktor pro 2 (no recuerdo si el 2.6) y no podia activarlo ya que el serial o el numero de activacion es para activar el traktor pro s4, no se si me explico o si hay algo que este haciendo mal.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 16/09/2015
Si lo tienes instalado busca en service center y desde ahí es donde se activa Traktor si dispones del serial.
Subir
J.A.Alcantara
#6 por J.A.Alcantara el 16/09/2015
Es que no se si me explico. Para activar el traktor pro s4 (que es el que tengo que activar con el serial que tngo) necesito instalar ese Traktor Pro S4, ya que instalando otro traktor no me deja activar la licencia.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 16/09/2015
Pues la verdad eso me suena raro que necesites instalar otro Traktor salvo que el que tengas sea más básico que el de la s4. Pero aún así, el Traktor de la s4 se puede descargar igualmente on Line desde la página de Native si no dispones del cd. De echo yo tengo la audio 6 y las s2 y me descargué desde la página oficial sólo el de la audio 6 y la s2 uso el mismo software. A lo mejor sólo te hace falta el driver que también lo puedes descargar desde la página de Native.
Subir
J.A.Alcantara
#8 por J.A.Alcantara el 16/09/2015
Tienes razon javi, pero e estado mirando pero el "instalador" por llamarlo asi de la S4 no viene, es mas si lo buscas no lo encuentras, vienen practicamente el de todos menos el Traktor Pro S4, he mandado un correo a native y me han respondido y me han mandado un instalador pero es la version 2.6.8 a ver si asi puedo activar la licencia.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 16/09/2015
Estupendo compañero, si te sirve así, per perfecto, suerte!!
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 17/09/2015
Cuando el primer Kontrol S4 llegó al mercado, usaba una versión especial de Traktor que se entregaba con el controlador. La diferencia estaba en la función de sampler. Con el tiempo todo se unificó en un único programa, creo que fue a partir de la versión 2.5. Creo que te deben haber pasado el instalador de la 2.6.8 porque debe ser el más antiguo y estable desde el que se pueda actualizar hasta la versión actual.
Subir
J.A.Alcantara
#11 por J.A.Alcantara el 21/09/2015
Bueno retomo el tema ya que me es imposible activar traktor con el serial que tengo, he mandado dos correos a native pero no contestan, a alguien le a pasado alguna vez algo similar? Es decir, compra un producto traktor, el antiguo vendedor desregistra su el serial de su cuenta y luego al activarlo en mi cuenta no me deja y me dice que el serial no existe. Y el serial se yo que es real porque el vendedor mando delante mia el correo y me enseño el correo que le había respondido native diciéndole que el serial ya estaba libre. Pues eso si alguien puede echarme un cable....gracias de antemano!
Subir
SergiooYuste
#12 por SergiooYuste el 24/09/2015
Bájate el instalador del Traktor Pro 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo