Instalando phase 22 ayuda!

  • 1
feliponcito
#1 por feliponcito el 03/03/2006
acabo de pincharla en la placa base, y he instalado los drivers,
todo corerecto, pero el probleme empieza cuando conecto los jacks de entrada y salida, y no me suena nada, y el programa que viene el control panel.....es un poco cutre no?
alguién sabe como instralarla?
gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 03/03/2006
¿que es lo que quieres hacer sonar ?¿no será un archivo midi?La phase no tiene sonidos propios.Y instalando el panel de control (eso es importantisimo ) ynlos drivers,tendria que sonar
Subir
feliponcito
#3 por feliponcito el 03/03/2006
no, no.
haber.... lo que me sucede es lo siguiente:
he quitado la soudblaster,... en ese slot, he puesto la phase 22, entonces, instalo los drivers sin problemas... el control panel ese de los cjns.....!!
y cuando meto el jack 1/4"" en la line in,
y uno estereo tb 1/4"" en la linea out para los cascos sabes?
me sucede que solo se me oye por un casco, o por ninguno.
y encima no me graba....
y el control panel tiene muy pocas opciones de configuración....pero que muy pocas, tiene bastantes más el control panel de sonido del windows, el cual solo me deja utilizar para regular ONDA. SINTETIZADOR SW Y REPRODUCTOR CD.
GRACIAS!!!
ME TIENE NEGRO
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 03/03/2006
no se oye estereo porque cada jack de salida es un canal del estereo.¿pero con que programas grabas?Necesitas un programa .El panel de control no es un programa de grabación,es desde donde cpontrolas las caracteristicas y prestaciones de la tarjeta,como los asio y demas :shock: :shock:
Subir
feliponcito
#5 por feliponcito el 03/03/2006
ya hombre ya, ya se que necesito un programa para grabar, ahora parece que he dado con una expecie de solución.
haber qe te parece....
lo que hago es:
conecto una entrada estereo osea un jack estereo a la linea de entrada no?
de ese jack estereo se convierte en dos rca, de los cuales solamente conecto uno a la mesa.
y me suena en estereo.....
que sucede?
gracias por todo chico!!!
es qe es la os....
no entiendo conmo solamente conectando uno de los rca funciona y con los dos no......
Subir
feliponcito
#6 por feliponcito el 03/03/2006
osea conecto el jack estereo a la tarjeta, este se vifurca en dos rca y de estos dos solamente conecto uno a la mesa. joder.....
sigo sin entenderlo
gracias.....dragon...
Subir
feliponcito
#7 por feliponcito el 03/03/2006
en otra palabras......dime porfa...que cables necesito para grabar del pod y de la mesa=micro... si supieses ok?
un saludo y gracias de nuevo
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 03/03/2006
veamos,me parece que estás haciendo que suene mono.veamos,la phase 22 tiene entradas y salidas de jack.Veamos:
si tienes una mesa,conecta los outs de la tarjeta (2 jacks ) uno por canal a uno de los canales estereos de la mesa si es que los tiene .Veo que tienes por lo que dices,entradas RCA pues entonces necesitas dos Jacks -RCA (uno por cada salida) y oirás en estereo.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 03/03/2006
si me dices que mesa tienes,a ver como puedo mirar de conectarla
Subir
feliponcito
#10 por feliponcito el 03/03/2006
behringer eurorack la de 4 micros la 1202.
el pod es de guitarra el 2.0 y el de bajo.
un saludete
Subir
feliponcito
#11 por feliponcito el 03/03/2006
no. la mesa no tiene rca. tiene jacks pero tengo muchos conversores no es problema.
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 03/03/2006
¿y con que lo oyes?
Subir
feliponcito
#13 por feliponcito el 03/03/2006
la salida con unos cascos de estudio unos aiwa,
la salida tambíen conecto un jack estereo.....
encima solamente me suena por un auricular inclusa la música de mp3 y todo.....
cuando antes me sonaba bién.... estoy un poco liao.
gracias
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 04/03/2006
el problema no es el jack estereo,es que solo conectas una de las salidas a la mesa y por eso suena solo por un auricular:empecemos por partes para no liarnos.Me he bajado una foto de la mesa.Conecta las dos salidas de la tarjeta,LAS DOS, con dos jacks mono a donde te muestra el archivo adjunto y prueba si oyes la musica por los dos auriculares 8)
Subir
feliponcito
#15 por feliponcito el 04/03/2006
no, no no me he explicado bien.
haber lo que quiero es:
del micrófono condensador va un cable a la mesa ok? conexion canon a uno de los previos de micro de la mesa.
de las dos salidas de la mesa, y de la mesa , a la tarjeta de sonido.
los cascos , o el equipo los conecto a la tarjeta de sonido, a una de sus salidas.
sabes?
por q lo los conectores que me indicas de la mesa son entradas.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo