Instalando RTAS

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 25/07/2008
Buenas!

La verdad es que soy algo novato en pro tools y hoy he instalado mi primer RTAS... He instalado el Addictive Drums y en la instalación este me ofrecia el VST y el RTAS, yo he marcado solo RTAS puesto que pro tools no me va a acojer el VST.

Despues de todo abro Pro Tools, creo una pista midi y voy a cargarle el instrumento...cuadno despliego el menú y voy a "instruments" solo me pone "Clicks" cuando en teoria también deberia haber el ADD.Drums.

Bueno, me voy a archivos de programa en mi sistema, busco digidesign, y encuentro Pro Tools, dentro de esta carpeta una llamada Plug-ins en la que estan todos los plug-ins que se me instalaron con Pro Tools (EQ, Reverbs, etc...) y en esa misma carpeta hay los archivos terminados en .dpm y en .dpm.rsr, he investigado y aparece el de Addictive drums.dpm y el Add.drums.dpm.rsr igual que todos los demás plugs que pro tools si me reconoce...a que puede ser debido que no pueda ejecutar el addictive drums desde pro tools?

Esta bien que los plugs esten en la carpeta Digidesign/pro tools/Plug-ins? deberian estar en otro sitio...

Aver si alguien me echa un cable porque soy nuevo en pro tools y en windows :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Radioskaf
#2 por Radioskaf el 25/07/2008
Salu2.
Ha veces la respuesta mas sencilla es la correcta.
Si trabajas en Mac prueba a reparar los permisos del disco y luego reinicia, en un principio has hecho todo lo correcto a si que debería aparecerte.
Reinicia y suerte que seguro que la tienes.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 25/07/2008