Instalar Audiobox USB 96

Malenie
#1 por Malenie el 06/10/2017
Hola, soy nueva en todo esto, me compré un micrófono de condensador para grabar en mejor calidad, el micrófono venía con una interface Audiobox USB 96 y con studio one entre otras cosas que no entiendo muy bien jaja seguí los pasos para descargar el programa pero al conectar la interface no se oye en la computadora, no marca en studio one que se está oyendo o que la está detectando, y también al ejecutar studio one me aparece un error, les adjuntaré las imágenes. Oh y también algo que no sé si tenga que ver con eso, si estoy escuchando YouTube y abro studio one deja de escucharse YouTube, no sé si sea normal.

No sé si me explique bien pero no sé nada de esto, apenas quiero empezar a hacer mis vacaciones y canciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed (1).jpg
IMG_20171006_130829.jpg
IMG_20171006_130752.jpg
IMG_20171006_130802.jpg
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 06/10/2017
Lo más probable es que no has instalado aún los drivers de la Audiobus, pues debería aparecer en la lista de dispositivos de audio de tu sistema y no aparece ahí. Lo único que se ve son los dispositivos de tu placa. Ve aquí https://www.presonus.com/support/downloads/audiobox-usb y descarga el apropiado para tu sistema e instálalo. Luego cuando abras Studio One, entra en el control de audio y elige la Audiobox (después de ser instalada tiene que aparecer en la lista). Studio One te permite elegir de una lista extensa de interfaces, y la tuya debe estar alistada entre ellas. Luego en la parte derecha debes elegir entradas y salidas y asignarlas a la interfaz. Después de eso Studio One debe funcionar apropiadamente.
Lo de que al abrir Studio One deje de escucharse Youtube es normal. Drivers ASIO solo permiten que un programa use la interfaz a la vez. Algunos programas dejan libre la interfaz cuando no tienen enfoque (o se puede configurar para que lo hagan así) pero no es posible que más de una aplicación la use al mismo tiempo. Lo que yo hago es usar mi interfaz USB para los programas dedicados de audio y la interfaz de la placa para todo lo demas, como Youtube, Internet, etc.
Subir
Malenie
#3 por Malenie el 07/10/2017
#2
Si lo hice, descargué eso pero sigue sin funcionar, esto fue lo que se descargó y me sale eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171006_152458.jpg
IMG_20171006_152624.jpg
IMG_20171006_152515.jpg
IMG_20171006_152811.jpg
IMG_20171006_152819.jpg
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 07/10/2017
OK, es probable que haya algún problema con la interfaz. Desinstala los drivers (solamente, no Studio One), desconecta la interfaz del PC, vuelve a instalar los drivers, y luego conecta la interfaz (a veces el instalador te pide que la conectes, si no, espera a que termine la instalación y luego la conectas), a ver si esto funciona. Si no, no se me ocurre otra cosa, es posible que haya un problema con la interfaz.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 23/05/2020
Hola a todos.
Me pasa algo parecido.
Me regalaron la presonus.
La instale la semana pasada siguiendo todos los pasos y superbien.
Ayer la volví a conectar y no me reconoce, no da señal en el pc...
🤦
Os explico la utilidad.
Saco el sonido de una xdj-rr a la presonus.
De ahí al pc por USB. Hasta ahí bien.
La presonus marca que le entra señal y todo bien.
En el pc también me reconoce presonus.
Pero al capturar la señal en OBS no me da señal!
Llevo 2hm he desinstalado todo y vuelto a instalar. Siguiendo los pasos y nada de nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo