Instalar Audiobox USB 96

Malenie
#1 por Malenie el 06/10/2017
Hola, soy nueva en todo esto, me compré un micrófono de condensador para grabar en mejor calidad, el micrófono venía con una interface Audiobox USB 96 y con studio one entre otras cosas que no entiendo muy bien jaja seguí los pasos para descargar el programa pero al conectar la interface no se oye en la computadora, no marca en studio one que se está oyendo o que la está detectando, y también al ejecutar studio one me aparece un error, les adjuntaré las imágenes. Oh y también algo que no sé si tenga que ver con eso, si estoy escuchando YouTube y abro studio one deja de escucharse YouTube, no sé si sea normal.

No sé si me explique bien pero no sé nada de esto, apenas quiero empezar a hacer mis vacaciones y canciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed (1).jpg
IMG_20171006_130829.jpg
IMG_20171006_130752.jpg
IMG_20171006_130802.jpg
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 06/10/2017
Lo más probable es que no has instalado aún los drivers de la Audiobus, pues debería aparecer en la lista de dispositivos de audio de tu sistema y no aparece ahí. Lo único que se ve son los dispositivos de tu placa. Ve aquí https://www.presonus.com/support/downloads/audiobox-usb y descarga el apropiado para tu sistema e instálalo. Luego cuando abras Studio One, entra en el control de audio y elige la Audiobox (después de ser instalada tiene que aparecer en la lista). Studio One te permite elegir de una lista extensa de interfaces, y la tuya debe estar alistada entre ellas. Luego en la parte derecha debes elegir entradas y salidas y asignarlas a la interfaz. Después de eso Studio One debe funcionar apropiadamente.