Instalar audiophile XP NO va

texvo
#1 por texvo el 18/07/2004
hola:

he tenido que cambiar el disco duro y reinstalar todo, por fin dejo el ME y me paso al XP, lo primero es que me chupo el Blaster y ... pero bueno a lo que vamos, al querer instalar la audiophile me encontre que los ultimos drvers no se instalan, tal como un forero nos habia dicho, a su peticion de ayuda no supimos darle respuesta...

esta es la solucion que encontre si alguien sabe de otra... ya sabe.

lo primero es bajarse la version 3 Final, es la 3 que aparce en la web de M-audio, es un zip que descomprimimos en una carpeta.

si seguimos los pasos preceptivos tampoco se instala, no se por que pero no encuentra el archivo delta.inf, Solucion: copias ese archivo delta.inf en la carpeta windows/inf/ y reinicias. al reiniciar encontrara el la tarjeta pero te pedira que insertes el CD de instalacion de la audiophile, obvias el CD y llevas el pat a la carpeta donde habias descomprimido el driver.

ya esta instalada, puedes mas tarde instalar las actualizaciones que ya iran bien.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dpmcmp
#2 por dpmcmp el 20/07/2004
¿Te refieres a la audiophile 2496? Porque estaba pensando en comprármela y precisamente tengo el XP...
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 20/07/2004
wenas;
ami como usuario del xp y de la audiophile,me va sin ningun tipo de problema esta ultima.(muy contento estoy con ella)
Lo q odio mas es los virus q suelen entrar en el ordenador por el xp,pero por la tarjeta creo q puedes estar tranquilo :wink:
saludos
Subir
texvo
#4 por texvo el 20/07/2004
hola:

de las miles de tarjetas audiophile que hay solo dos veces he visto que la instalacion se resista, una que está en los foros, de la que hago mencion, y otra la mia, nunca habia tenido el mas minimo problema. yo creo que puede ser mas bien un problema de administracion del XP profesional que de otra cosa.

ya digo, dos veces en toda la historia de esta tarjeta, puedes comprarla sin problemas, pues seria raro que te tocase a ti la tercera, de todos modo la solucion al problema, si te toca, es muy facil. ;)

salud.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 20/07/2004
No se texvo quiza cambiandola de slot pci???
Ah pero tu problema es de drivers? y con los anteriores? A mi me va sin problemas...
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/07/2004
el quid es que incluso haciendo la instalacion manual, al indicarle la carpeta donde se encuentra el driver descomprimido (el archivo de instalacion es el delta.inf, donde se encuentra el "modo", ) no lo ve, es curioso.. (es posible que tengas razon y cambiando la tarjeta de eslot vaya) pero recurri a un antiguo sistema y es coiar el *.inf en la carpeta de windows donde se encuentran todos por defecto (los que utiliza win para las instalaciones de drivers mas comunes) y funciono prefectamente... llevo este tiempo ya con la tarjeta instalada y funcionando perfectamente.

tendre de todos modos en cuenta lo que comentas para la proxima instalacion, que espero se prolongue largamente en el tiempo.

salud y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo