Instalar DIGI 002R

Neosynth
#1 por Neosynth el 22/05/2006
Hola amigos hoy mismo he recibido esta gran tarjeta de un hispasonico que me la a vendido, pero tengo un problema, no se si estoy desfasado o no, lo cierto es que no trae driver especificos para la tarjeta se encaga windows de reconocerla. :(

windows me dice que va a buscar los controladores mas adecuados y despues de buscar me da un error de que no cumple las exigencias o algo asi.

Os agradeceria que me hecharais un cable por favor :roll:

Gracias
Subir
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 23/05/2006
YO FUNCIONo CON MAC, PERO RECUERDO QUE CUANDO INTENTE MONTAR PROTOOLS EN UN PC QUE TENGO, me paso lo mismo. Eso te sucede porque creo que digidesign no tiene alguna historia firmada con windows, pero si utilizas el xp o xp profesional no te tendria que dar problemas...Pasa de lo que te diga el pc y sigue instalándolo, lo mas seguro es que te vaya bien, pero eso si, solo con el xp.
es todo lo que te puedo decir.
Si no te sirvo de ayuda, repasa las preguntas y dudas de este foro ya que esto ha sucedido mas veces y seguro que la solucion la tienes en estas páginas.
un saludo.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 23/05/2006
muchas gracias zubel , es una nota que seguro que me puede ayudar ,
este fin de semana voy a probar.
muchas gracias por tu a tencion :birras:
Subir
quiqueyo
#4 por quiqueyo el 25/05/2006
neosynth74 escribió:
Hola amigos hoy mismo he recibido esta gran tarjeta de un hispasonico que me la a vendido, pero tengo un problema, no se si estoy desfasado o no, lo cierto es que no trae driver especificos para la tarjeta se encaga windows de reconocerla. :(

windows me dice que va a buscar los controladores mas adecuados y despues de buscar me da un error de que no cumple las exigencias o algo asi.

Os agradeceria que me hecharais un cable por favor :roll:

Gracias



Creo que tienes que pasar por alto la advertencia de windows e instalar los controladores igual. Esto suele pasar con otras tarjetas de sonido al instalar los drivers, pero no le das importancia al tema y los isntalas igual.
Subir
Bens
#5 por Bens el 25/05/2006
Si te de la opción continuar, entonces continúa sin rollo...
Subir
Bubs
#6 por Bubs el 25/05/2006
Buenas,
La tarjeta te vino sin drivers pq se instalan al instalar pro tools. Si no quieres instalar el programa siempre puedes conseguirlos aqui.
Saludos
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 25/05/2006
1 Inicie Windows y entre en el sistema con
privilegios de administrador. Para más
información al respecto, consulte la
documentación de Windows.

2 Espere a que aparezca el cuadro de diálogo del
Asistente para hardware nuevo encontrado y
déjelo abierto: no haga clic en Siguiente.

3 Inserte el CD-ROM de instalación de Pro Tools
para Windows en la unidad de CD-ROM. Vaya a
la carpeta del programa de instalación de
Pro Tools y ábrala. A continuación, haga doble
clic en el icono de instalación.

4 Haga clic en Siguiente para que comience la
instalación.

5 Elija las opciones que desee instalar. Para más
información, consulte "Software opcional en el
CD-ROM de instalación de Pro Tools" en la
página 15.

6 Haga clic en Siguiente.

7 Antes de ir al siguiente paso, espere a que el
programa de instalación concluya la instalación
de todos los componentes de software,
controladores y archivos de sistema PACE.

8 Una vez completada la instalación, haga clic
en Finish.

Esto es lo que pone el manual que te puedes descargar gratuitamente en http://www.digidesign.com ademas en español.

Saludos.
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 26/05/2006
muchas gracias chicos el sabado me pongo otra vez a intentarlo haciendo lo que me habeis dicho :ook: , ahh! Stoniano eres un maquina joder que bueno, ¿ te lo sabias de memoria? :shock: , un saludo, nos vemos en el taller E-Mezclas
:desdentado:
Subir
Bens
#9 por Bens el 26/05/2006
Stoniano, que memoria!!!!!.... RAM :mrgreen:

:roll:
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 27/05/2006
OK!!!!! chicos funciona de escandalo y suena tambien muy bien Gracias a todos :mrgreen: pero ahora tengo otro problema que con cubase sx3 me da un error, me dice lo siguiente:

asio mme driver no se pudo encontrar un puerto de audio codigo de error fe1-e-0600 :machaca:


lo he vuelto a instalar de nuevo para que me hiciera el chequeo asio y que va me sigue dando el mismo error ¿ donde me puedo ligar los asio para cubase y como si instalarian?

Gracias a todos :grupo:
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 28/05/2006
solucionado yo voy de una en otra ahora tengo otro problema con el rewire pero eso lo consultare en el foro de cubase .

Gracias
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 28/05/2006
neosynth74 escribió:
muchas gracias chicos el sabado me pongo otra vez a intentarlo haciendo lo que me habeis dicho :ook: , ahh! Stoniano eres un maquina joder que bueno, ¿ te lo sabias de memoria? :shock: , un saludo, nos vemos en el taller E-Mezclas
:desdentado:


Bens escribió:
Stoniano, que memoria!!!!!.... RAM


Joer que ha sido copiar y pegar 8)
Subir
Bens
#13 por Bens el 29/05/2006
jajajaja, por eso.... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo