Instalar el fm8 de native y abrirlo en logic,de tontos

sintetiko
#1 por sintetiko el 12/12/2006
hola he istalado el sintetizador fm8 de native instrumens rn mi mc g5 y todo me ha dado buen resultado pero no logro abrilo en logig,por favor haber si alguien me dice en que carpeta lo meto o que hago para habrilo en logic pro 7 esque no tengo ni idea,me da a eleguir mi disco o aplicaciones,no loge=ro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monipeniminiwini
#2 por monipeniminiwini el 15/12/2006
hey que pasa tio! a ver..lo primero es que tienes que instalar el programa komo minimo en version standalone(para que funciones fuera de logic) y en version au(audiounits) que es para que trabaje dentro de logic(vst no vale..)todo esto es en una opcion que trae el instalador..una vez hechjo esto komprueva que el programa funciona en standalone para cercionarte que no esta korrupto,despues habres logic y kuando se esta habriendo te tiene que salir un pekeño menu que pone "searching audiounits" o algo mu por el estilo..entonces sabes que te a pillado el programa, luego te vas a un canal de audioinstrumento habres el menu desplegable para habrir los instrumentos y en la pestaña que esta justo encima de la de logic(instrumentos de logic) encima de esa pone audiounits pinchas encima y se te habre un desplegable donde te saldra ya native instruments y el fm8..si no te sale o tu problema va mas alla komentalo y lo vemos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo