Instalar Harptime AU

Trotamundo
#1 por Trotamundo el 10/05/2008
Hola chicos.
Tengo un dilema que me esta mosqueando tela. :x
resulta que en PC utilizaba el Harptime Pro y su instalacion era (y es) sencilla.
Pero mirad por donde que paso a MAC y compro la version en AU y VST. El caso es que en AU tengo un archivo .component que no se donde diablos tengo que colocarlo.
Lo mas sangrante, es que NO he encontrado ninguna guia de instalacion en su página; si tienes problemas o dudas, te tienes que registrar en la web de KVR (cosa que no creo necesario), esto no es de recibo.
Por favor, si alguien sabe como puedo instalarlo...
Agradecido por la atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/05/2008
HD->Librería->Audio->Plugins->Component

Un Saludo
Subir
Trotamundo
#3 por Trotamundo el 11/05/2008
:D Muchas Gracias Alanmi por la respuesta.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/05/2008
Es Alanm(L) pero en minúscula.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 12/05/2008
ups,no se,ami estas cosas no me pasan,compro mi caja en la tienda,instalo y el mac lo hace todo solito,esto de meter tu a mano el audiounit component,es muy raro,vamos como que no lo e echo nunca ni en la version 7.
ahora que si el tema es otro...ahi no me meto,pero la culpa no es ni de mac ni de logic.nunca.
la culpa de problemas de plugins siempre suelen ser ocasionadas por otras razones y o practicas....

bueno pero si ya lo instalaste pues mejor...un saludo musicalllllllllllllll
Subir
Trotamundo
#6 por Trotamundo el 12/05/2008
powerstudios escribió:
ups,no se,ami estas cosas no me pasan,compro mi caja en la tienda,instalo y el mac lo hace todo solito,esto de meter tu a mano el audiounit component,es muy raro,vamos como que no lo e echo nunca ni en la version 7.
ahora que si el tema es otro...ahi no me meto,pero la culpa no es ni de mac ni de logic.nunca.
la culpa de problemas de plugins siempre suelen ser ocasionadas por otras razones y o practicas....

bueno pero si ya lo instalaste pues mejor...un saludo musicalllllllllllllll


Mira:
http://nusofting.liqihsynth.com/harptime.html
luego me dices...ok?
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 14/05/2008
gracias,pero ami no me a pasado nada,todo perfecto,me e bajado ya que estaba. la version trial de prueba,
en mi intel core 2 duo he abierto logic y todo como la seda.no se yo no e tenido que instalar nada a mano.
aver si tienes algo mal por ahi....pero e ntodo caso si ya lo as instalado perfecto.pero no deveria pasarte.

un saludo musical....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo