Instalar Jam Packs y contenido "pesado" en disco externo

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 17/11/2007
En los requerimientos de Logic se dice: "39 GB extra para instalar todo el contenido opcional (los grandes paquetes de contenido pueden instalarse en un disco separado)": http://www.apple.com/es/logicstudio/logicpro/specs.html

Pero yo soy incapaz de hacer esto... al poner el DVD de instalacion, sólo me deja escoger el disco del MacBook, y ahí no me cabe ni la mitad de las cosas... tengo un externo de 250 Gb pero como digo, el instalador no me permite utilizarlo. ¿Alguna idea? Mi intención es instalar los programas necesarios en el disco del MacBook y todo el contenido de samples y demás en el externo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/11/2007
Ok, solucionado en parte: al desplegar las pestañas de los Jampacks durante la instalación, sale una flecha de ubicación "Apple". Pinchando ahí te permite elegir el disco duro. Esto vale para los loops, no para los instrumentos.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 17/11/2007
Soyuz escribió:
Ok, solucionado en parte: al desplegar las pestañas de los Jampacks durante la instalación, sale una flecha de ubicación "Apple". Pinchando ahí te permite elegir el disco duro. Esto vale para los loops, no para los instrumentos.

logic studio solo te permite almacenar en un HD externo las muestras de los jampacks. Ya me vi yo en esa misma situación en la que estás tu...a que lleva a engaño??...quiero decir, yo también pensaba que las librerias de Soundtrack Pro, por ejemplo, también podrían instalarse fuera del mac...pero nada, que si la abuela fuma :?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 18/11/2007
Pues menuda jodienda, estoy a la espera de instalarme todas las librerias en el HD externo y por lo que leo no lo permite ¿sabeis a que se debe esto?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 19/11/2007
Las librerías de Soundtrack sí permite ponerlas en un HD externo... creo que lo único que no permite instalar en HD externo son los INSTRUMENTOS de los Jam Packs.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 20/11/2007
Esto se debe a que Logic 8 necesita el maximo de rapidez para leer los instrumentos. Por ende estos los va a querer instalar si o si en el disco nativo del ordenador. Si teneis dos discos duros nativos (SATA2), lo mismo ya no se quejara en instalarlos en cualquiera de estos discos. Pero con discos externos, dara el coñazo si o si.
( esto me lo explicaron en Apple ).

Mi Mac pro tiene 2 discos duros, y no tuve problema en instalar todo en el segundo disco. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
loz
#7 por loz el 09/07/2009
Hola ¿qué le hay que hacer al segundo disco duro interno para que se pueda instalar Logic en el ?

Gracias.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 09/07/2009
Y sino lo haces en la instalación porque no te ha dejado o lo que sea, luego puedes mover lo que te de la gana al disco externo, dejando accesos directos en el Hd interno.
Subir
lexi
#9 por lexi el 17/12/2012
Hola.

No se si mi duda ira bien aqui, pero tampoco queria molestar abriendo otro hilo... el caso esque tengo un Mac mini en el que quiero instalar Logic pro 8 original con todos los CD's de intalacion jam packs etc... pero tengo el lector de CD/DVD estropeado, mi duda es: puedo instalarlo en mi mac mediante un disco externo? o desde otro mac mini conectandolos via firewire, usb o sabe dios ??

Muchas gracias de antemano gente! :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo