Instalar KDFX en un Kurzweil K2500SR

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 20/03/2009
Salu2.
Tengo un Kurzweil K2500 en rack y lo he ampliado a tope con todo lo que me ha sido posible. Ya sólo me queda la opción del KDFX pero me da miedo comprarla y que no sepa instalarla. He Leido por ahi que hay que saber e incluso que habría que trastear con medidores etc.
Alguien que lo haya hecho podría decirme la dificultad de la instalación y las claves a tener en cuenta para no cargarme mi quedrido kurzweil.
Si por otro lado las recomendaciones son que la instale un profesional, yo vivo en Barcelona a si que si supieseis de algún sitio donde poder llevarlo pues os lo agradecería pero en un principio si no es muy técnico me gustaría hacerlo a mi.
Ya me direis. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Radioskaf
#2 por Radioskaf el 21/03/2009
Y alguna información sobre como hacerlo????
Subir
XKarl
#3 por XKarl el 22/03/2009
Hola, te indico más o menos como es la cosa, aclarando que salvo que tengas conocimientos de electrónica y sepas bién lo que haces, NO debes efectuar tú mismo la instalación de la ampliación KDFX pués puedes dañar el módulo. El primer paso sería instalar memoria Flash ROM adicional para el nuevo sistema operativo que es algo más grande, son 2 chips y si no lo haces correctamente, te los has cargado. Lo siguiente es dar alimentación a la placa KDFX a partir de la salida de la fuente de alimentación del Kurzweil. Una vez hecho y con un voltímetro, hay que ajustar la tensión que llega al display o quedará ilegible. Como tienes instalada la placa sampler, es necesario hacer algún otro ajuste que desconozco. El último paso sería instalar el nuevo sistema operativo.

Para tu tranquilidad, mejor búsca cerca de donde vives un servicio técnico competente.

Saludos
Subir
Radioskaf
#4 por Radioskaf el 22/03/2009
Muchas gracias XKarl.
Es lo que habia oido pero hasta que no te lo dicen tan claro no lo aceptas. De momento esperare.
Gracias por tu claridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo