Instalar Komplete 7

VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 15/07/2011
Hola.

He comprado Komplete 7 Elements y lo he instalado y activado, hasta ahi todo bien.
He actualizado kore player, kontakt y guitar ring. El problema viene cuando abro el
kore player, no me reconoce los paquetes, solos los 150 o 146 sonidos que vienen con
el al descargar la version free. Ni lo mejor de abshynt, ni nada, los unicos que paquetes
que vienen son el compilation vol.1 y kore player, que entre los dos me suman unos 146 sonidos. En Kontakt me pasa lo mismo.

La carpeta compartida si me la crea en usuarios.

Alguien puede darme un rayo de luz para poder insertar esos paquetes de sonidos?

Muchas gracias y buen fin de semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VelguinYamato
#2 por VelguinYamato el 16/07/2011
Nadie con el Komplete 7 Elements?
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 16/07/2011
Hola.

Yo no lo tengo, pero a veces una reinstalación hace milagros.
Subir
VelguinYamato
#4 por VelguinYamato el 16/07/2011
Buenas Suvur!!

Ya, es lo primero que hice y la verdad, como no se muy bien si hay que incluir los paquetes de sonido dentro del kore, etc...sigo igual, he visto videos y si que salen incluidos los mejor de absynth y demas, por eso creo que algo tengo mal, en este caso la reinstalacion no causo efecto, jeje.

Muchas gracias por tu consejo. :)
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 16/07/2011
No hay de qué.

Yo recuerdo haber instalado Kore Player y no era complicado, le dabas al exe y seleccionabas la carpeta de vst's y ya está.
Lo que sí ocurre es que hay instrumentos que si bien aparecen, no están realmente en la instalación ya que no se incluyen en la versión gratuita. Supongo que eso ya lo sabes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo