Instalar mastil

edu vanden
#1 por edu vanden el 01/02/2009
Hola foreros:
Pido una ayudita a los más manitas. tengo que instalar un mastil nuevo en un cuerpo telecaster.
Eso supone que tengo que marcar y hacer unos taladros en la base del mastil y me da musho miedo.
¿Alguien me puede aconsejar sobre brocas a usar, profundidad de los bujeros y precauciones a tomar para que la fijación quede perfecta?
Muchas gracias, que miedo me da hacerlo mal y estropearlo todo:(
saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enganxado
#2 por enganxado el 01/02/2009
Para que quede perfecto no seria mejor un luthier?

No se si es porque te da gracia hacerlo o por temas de dinero pero canvios así un amigo nunca se atreve a hacerlo el por miedo (razon tiene porq es muy patoso) un par de cosas que ha canviado siempre la lleva a que las canvien
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 02/02/2009
Hola:
Pues precisamente lo hago porque me gusta, y si puedo prescindir de luthier mejor (el luthier lo dejo para cosas más complejas). En la medida de lo posible me gusta montarme mis instrumentos, personalizarlos y poner esos componentes de aquí y de allá que más me gustan. Evidentemente tengo guitarras sin modificar, compradas en la tienda y punto. Pero también tengo otras muy modificadas por mi, y en este caso estoy partiendo de cero, montando yo todas las partes.

En todo caso a tiempo de ir al luthier, si la cago mucho, siempre estoy. ES muy gratificante customizar las guitarras o hacerte proyectos personales. Se aprendede los errores y además cada vez es uno más autosufciente. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo