Instalar maudio midisport 4x4

yoquese
#1 por yoquese el 09/07/2008
Hola, me han dejado por unos dias un powerbook g4 y queria instalarle esta unidad. El caso es que no puedo conectarme a internet con el, y tengo que bajar los drivers con el pc. Me los he bajado de la web, y pasado a un pendrive pero cuando pincho el pendrive en el mac, me reconoce otros ficheros qeu tengo en el pendrive pero no el que me hace falta. Como puedo hacer? Y una vez que tenga los drivers , cual es el proceso de instalacion a seguir? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 10/07/2008
Hola ... yoquese.
Si tienes OSX, no deberias tener problema alguno para ver los contenidos de tu PEN DRIVE. Eso si, asegurate que el PenDrive no venga con software de proteccion de particiones.

Cuando te descargues el driver de la web de M-Audio asegurate que sea para MAC (aunque lo descargues desde un Windows). El archivo que te descarga sera un instalador compatible con Mac OSX (creo que es un .dmg).

La instalacion es muy sencilla. Doble click y sigues sus pasos. Asegurate de instalarlo en la misma unidad donde esta el OS. Pero vamos, que no tiene perdida. :D
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 11/07/2008
Gracias walerandei. Creo que ya esta. (es que no tengo el transformador del teclado aqui y no puedo probarlo) :D
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 14/07/2008
arreglado, mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo