Instalar la motu 828 mkIII

mattrobik
#1 por mattrobik el 15/04/2008
Hola a todos.
Acabo de comprar un macbook pro y no esta activa la funcion de firewire. intento activarla y ni flores...
conecto la motu al puerto y no se enciende, creo q es un problema d q el puerto no alimenta.
Alguien sabe si es problema del mac o son los drivers de la tarjeta q no estan bien instalados¿¿
necesito un poquito de ayuda...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 15/04/2008
Deberías mirar en la web de motu, si tu tarjeta es compatible con leopard, que si mal no recuerdo si, hace tiempo ya... aún así asegúrate de tener la última actualización.
Subir
mattrobik
#3 por mattrobik el 15/04/2008
gracias pero q no alimente el puerto firewire es normal¿
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 15/04/2008
Quizás tengas que instalar un driver especial de la tarjeta, parece extraño, pero a mi me paso lo mismo con los USB de la kore, hasta que no instalé ese driver parecia como que los USB no mandaran potencia, lo instalé y funcionó.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 16/04/2008
El problema no es tu puerto firewire....el problema es que as de conectar tu motu a la corriente,esta no es la ultralite ni la trabeler que se alimentan via firewire,en la mk3 el firwire solo es para la conexion entre el ordenador y targeta,,,,,datos de audio y sofware...pero tienes que conectarla a la corriente.un saludo.....
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 18/04/2008
Tiene razon Powerstudios. Por cierto en Mac no tienes que activar nada, esto no es windows, pero tambien hay que echarle un ojillo al manual. :wink:
Subir
mattrobik
#7 por mattrobik el 21/04/2008
joe macho, imposible, incluso con la motu conectada a la red no consigo transmitir, el firewire no se activa...
q hago mal?
valla ceto jajaja
saludos
Subir
mattrobik
#8 por mattrobik el 22/04/2008
lo tengo.....
ya me funciona correctamente
gracias a todos
Subir
aspiktongue
#9 por aspiktongue el 31/01/2009
mattrobik escribió:
gracias pero q no alimente el puerto firewire es normal¿


debe ser normal yo llevo 6 meses con vista y no me detecta la tarjeta... 2 veces me la detecto en 6 meses
y me he pasado a leopard 10.5 he bajado siempre los ultimos drivers y sigue pasando lo mismo...
reinstalar y desintalar y nada... creo que se le ha ido la olla a los de motu con fireware y es una lastima por que es una buena tarjeta... pero nada... estoy a punto de probar por ultima vez y devolverla a la tienda y cambiarla por otra no he podido ni usarla... o me toco la tarjeta mal de fabrica.. pero veo que se quejan mucho..
algo ha fallado en motu esta vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo