Instalar un nuevo Vst en Cubase4

galvano
#1 por galvano el 28/07/2007
- Hola.

Soy nuevo con los Mac y no tengo mucha idea de como añadir un nuevo plug-in a Cubase4.

He instalado el plug-in y fuera de Cubase funciona, pero no se la manera de incluirlo al Cubase4. No aparece por ningún sitio en la lista de cubase. Tampoco durante la instalación me ha preguntado a que programa quiero asociar este plug-in (como si ocurre en Pc).

El libro del manual de Cubase4 no hace referencias (cosa que me extraña y me sorprende de una manera escandalosa) o no he sabido encontrar en el manual la explicación.

¿Álguien sabe como se pueden incorporar nuevos plug-ins a Cubase4 en un Mac?.


- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 03/08/2007
HOla, supuestamente se instalan como lo has hecho, igual es que no es compatible el plug-in que has instalado con Cubase 4.. igual es una versión anterior que no funciona con Cubase 4... Saludos.
Subir
solker
#3 por solker el 03/08/2007
Bueno, el tema el C4 en mac es un poco cascarria.

Te pueden pasar 3 cosas ...

1.- Que sea un plgin ppc y si es intel, no te chute.

2.- Que no te lo coja. Hay algunos que a pesar de ser UB y ser nuevos, el cubase no los coge. No recuerdo si era por la version (han de ser superiores a VST 2.4) o algo así. Por ejemplo los de Native Intruments les pasa.

3.- Sería el mejor de los casos ... es irte a Información de plugins en el menu Configuración de Dsipositivos, y una vez allí darle a Actulizar. Era un bug de las primeras revisiones y desconozco si lo han arreglado (ahora mismo no tengo el mac a mano) si este fuera el caso, pues con esto lo tienes listo. Si son los 2 anteriores no hay nada que hacer.
Subir
galvano
#4 por galvano el 09/08/2007
- Muchas gracias por vuestra colaboración..

Al final di con el problema. Estaba instalando un plug-in de Ppc en el mac intel.

Lo que pasa (soy nuevo en mac) es que Stand- alone me funcionaba y, es que el jodío Mac, lo estaba emulando mediante rosseta (o eso creo yo). Y me hacía loco por que no lo veía en el Cubase 4 por ningún sitio. No podía entender como funcionaba Standalone mientras que Cubase4 no era capaz ni de detectarlo. :shock:


- Un saludo.
Subir
rafadc
#5 por rafadc el 09/08/2007
Pues porque en standalone en realidad lanza un programa PPC que ejecuta el plugin que es PPC mientras que Cubase es intel y solo puede lanzar plugins intel ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo