¿Como instalar productos de Izotope si eres usuario de Native Instruments?

galvano
#1 por galvano hace 2 semanas
- Me encuentro era una situación un tanto absurda.

Acabo de comprar Ozone (de Izotope) pero no puedo descargarlo. Creo que el motivo por el que no puedo descargarlo es debido a que Native Instruments y Izotope se han fusionado. Os cuento mi manera de proceder para ver si es que estoy haciendo algo mal.

1- Procedo a crear una cuenta de usuario en Izotope.
2- Cuando pongo mi correo electrónico me indica de que ese correo se está usando por "Native Access".
3- Me indica que debo de unificar ambas cuentas (Native e Izotope).
4- Acepto unificarlas y me indica que para unificarlas tengo que hacerlo desde mi cuenta de Izotope.
5- Yo no tengo cuenta de Izotope por lo que tengo que crearla.
6- Vuelvo al punto uno y vuelvo a lanzar al "loop".

2- Cuando pongo mi correo electrónico me indica de que ese correo se está usando por "Native Access".
4- Acepto unificarlas y me indica que para unificarlas tengo que hacerlo desde mi cuenta de Izotope.

Así hasta el infinito.

- Si intento instalarlo mediante "Native Access", la clave de instalación de Ozone no es reconocida.

- Para enviar un ticket de asistencia necesito tener cuenta de usuario de Izotope ... vuelta a punto 1-2-3-4-5-6

- Si me pongo en contacto por email con el servicio de Izotope, me devuelven un mensaje diciendo que ese servicio ya no está operativo.

Bueno, este fin de semana intentaré encontrar el modo de poder ponerme en contacto con Native Instruments ... si alguien sabe donde está "escondido" algún correo para comunicarles mi problema estaré muy agradecido.

Si alguien se encuentra con el mismo problema o conoce la solución al mismo también estaré encantado de saber como solucionarlo.

- saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
fernansu
#2 por fernansu hace 2 semanas
Hola, lo he probado y si funciona, lo que pasa es que me hace logarme 2 veces. Ten en cuenta que sale un aviso diciendo que están en beta y bla bla bla, pero no te debería dar problemas.
Subir
galvano
#3 por galvano hace 2 semanas
#2 lo volveré a intentar a ver si hay suerte. La indicación de que estaban en fase beta a mi no me ha aparecido. 

Yo he intentado loguearme en la página de Izotope. Lo volveré a intentar cuando vuelva al estudio a ver si hay suerte. 

Por cierto, muchas gracias por la información. Me es de mucha utilidad. 

- Saludos. 
Subir
galvano
#4 por galvano hace 2 semanas
- Ya lo he resuelto, lo comento por aquí por si a alguien más es de ayuda.

Si el correo con el que intentas registrarte in Izotope ya está en uso con Native Access y aun no eres usuario registrado de Izotope, ocurre lo anteriormente mencionado:
galvano escribió:

Lo que yo he hecho es, una vez que me indica que el corro ya está siendo utilizado por Native Access, le pido recuperar mi contraseña. Te envían el típico correo de recuperación de contraseñas, pones la nueva contraseña, procedes ha hacer el login y a seguir con el proceso de registro.

- Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo