Acabo de comprar Ozone (de Izotope) pero no puedo descargarlo. Creo que el motivo por el que no puedo descargarlo es debido a que Native Instruments y Izotope se han fusionado. Os cuento mi manera de proceder para ver si es que estoy haciendo algo mal.
1- Procedo a crear una cuenta de usuario en Izotope.
2- Cuando pongo mi correo electrónico me indica de que ese correo se está usando por "Native Access".
3- Me indica que debo de unificar ambas cuentas (Native e Izotope).
4- Acepto unificarlas y me indica que para unificarlas tengo que hacerlo desde mi cuenta de Izotope.
5- Yo no tengo cuenta de Izotope por lo que tengo que crearla.
6- Vuelvo al punto uno y vuelvo a lanzar al "loop".
1- Procedo a crear una cuenta de usuario en Izotope.
2- Cuando pongo mi correo electrónico me indica de que ese correo se está usando por "Native Access".
3- Me indica que debo de unificar ambas cuentas (Native e Izotope).
4- Acepto unificarlas y me indica que para unificarlas tengo que hacerlo desde mi cuenta de Izotope.
5- Yo no tengo cuenta de Izotope por lo que tengo que crearla.
6- Vuelvo al punto uno y vuelvo a lanzar al "loop".
Así hasta el infinito.
- Si intento instalarlo mediante "Native Access", la clave de instalación de Ozone no es reconocida.
- Para enviar un ticket de asistencia necesito tener cuenta de usuario de Izotope ... vuelta a punto 1-2-3-4-5-6
- Si me pongo en contacto por email con el servicio de Izotope, me devuelven un mensaje diciendo que ese servicio ya no está operativo.
Bueno, este fin de semana intentaré encontrar el modo de poder ponerme en contacto con Native Instruments ... si alguien sabe donde está "escondido" algún correo para comunicarles mi problema estaré muy agradecido.
Si alguien se encuentra con el mismo problema o conoce la solución al mismo también estaré encantado de saber como solucionarlo.
- saludos.