Instalar software y plugins de xp en Windows 7

Söler
#1 por Söler el 23/09/2012
Hola a todos. Me encuentro en pleno plan renove de mi home studio (por llamarlo de alguna manera, :P) En la actualidad tengo instalado Windows XP SP3 32 bits y tengo intención de pasarme a Windows 7. El problema es que no sé si el software, plugins, etcétera de XP irán bien con el nuevo sistema operativo. Ayer hice una prueba en el PC de mi hermano, que tiene W7, y la verdad es que tanto la DAW (Cubase 5) como los plugins (Amplitube 2, EZ drummer) funcionaban sin problemas al menos durante el tiempo que estuve jugueteando con ellos. Aún así, y teniendo en cuenta las mentes preclaras que desbordan este foro, quisiera saber si existe algún riesgo de incompatibilidad antes de hacer el gasto en equipo. hay que tener en cuenta además que doy el salto de 32 a 64 bits.

¡Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 24/09/2012
Si la tarjeta de sonido tiene drivers para 64 bits no hay problema en instalar Cubase 32 bits. El problema de instalar Cubase 64 bits es que algunos plugg's no funcionan y otros consumen más al usar el bridge en los plugg's 32 bits. Si de verdad necesitas más de 4GB de RAM instala el 64 y prueba, si ves que te falta rendimiento puedes buscar plugg's de 64 bits (lo ideal) o ahora que miro tu firma, puedes cambiar el equipo porque ha llovido mucho desde los P4 y ahora no merece la pena gastar en DDR2, a parte creo que tu placa no soporta más de 4GB, aunque igual es para módulos de doble cara y puedes montar de 2GB "single sided".
Subir
Söler
#3 por Söler el 24/09/2012
Muchísimas gracias, Obione, me ha sido de gran ayuda. La verdad es que esta consulta la hice porque estoy inmerso en pleno plan renove. De hecho tengo un mensaje en el hilo qué pc comprar no hace ni 24 horas planteando dudas sobre presupuesto. No pego el enlace porque el cortafuegos del curro no me permite acceder al hilo. Lo dicho, muchísimas, gracias.
Subir
obione mod
#4 por obione el 24/09/2012
Si tu XP se mantiene en condiciones yo que tú no trastearía, cuando cambies el equipo ya te pasas a W7 64 bits, de momento puedes ir probando en el equipo de tu hermano el tema plugg's, lo ideal es que cambies todos los plugg's de 32 que puedas por 64 y los que no quieras deshacerte de ellos, por lo menos que funcionen bien con el bridge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo