Instalar Sonar X3 en disco SSD.

amelusin
#1 por amelusin el 15/05/2019
Hola, pues como dice el titulo, consegui un disco SSD de 480GB y ya tenia un HDD de 1TB y me gustaria instalar Sonar X3 en el SSD, mi duda es que elementos deben ir en el SSD y cuales en el HDD, de momento solia trabajar solo con el HDD particionado, en el C: tenia el S.O. y Sonar, y en el D: los proyectos, pero con el disco nuevo, no se bien como hacer la separacion para lograr un mayor rendimiento y la menor cantidad de escritura y borrado de datos del SSD, ya que esto reduce la vida de los SSD. Trabajo con Windows 7 64bits, y ya esta instalado en el SSD. Mi PC es un Intel Core2Quad Q6600 2.4GHz + 4GB RAM + SSD 480GB (S.O.) + HDD 1TB + Focusrite Scarlett 2i4.
Donde me aconsejan instalar el DAW, los VST, las librerias de los VST, los proyectos, etc???
Muchas Gracias y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 16/05/2019
Yo no me preocuparía tanto por gastarle vida al SSD. Además, en mi experiencia, siempre es mejor instalar programas en el C. Así que, en mi opinión, Sonar y plugins en el C, que es donde generalmente serán instalados. Proyectos y librerias en otro. Allí sí habrá bastante actividad en leer y escribir, Pero por otro lado, si colocas librerías en un disco externo, y si es USB, tendrás problemas en cuestión de rendimiento, y además, a menos que hagas modificaciones a estas y las guardes de continuo (cosa que yo sí hago bastante) no tendrás problemas de demasiada escritura, sólo lectura, lo cual no gastaría un SSD. Los proyectos sí creo que definitivamente deben ir en otro disco que no sea el del sistema, por razones obvias. Esa es mi opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo