Instalar traktor y drivers audio8 desde time machine, ¿se puede?

strikin
#1 por strikin el 23/08/2018
Hola, se me estropeo mi mac y tengo ahora otro. en el anterior, del 2009 con snow leopard, tengo hecha copia de seguridad con time machine.
Aun usaba traktor 1 con la audio 8 dj, y el SO era snow leopard.
Ahora quiero instalarlo en un 2012 con sierra y mi pregunta es si puedo instalar el traktor y los drivers de la tarjeta de audio desde time machine, solo eso, nada de restaurar todo el sistema, o tengo que reinstalar todo usando el cd de instalacion y eso?

un saludo.
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 23/08/2018
El problema que veo es que Traktor Pro 1 dejó de tener soporte hace bastante tiempo y creo que no es compatible con sierra. Eso por el lado de Traktor, con la audio 8 existe otro problema que puede ser casi peor. Desde que sacaron el S.O. El capitán, Native Instruments lanzó un comunicado de que ya no darían más soporte de actualización de drivers para dicha tarjeta incluyendo audio 4. A algunos usuarios han tenido suerte y les ha funcionado la audio 8 con Traktor Pro 2 y el último drivers que lanzó Native Instruments, a otros no les ha ido directamente por que Traktor no le reconocía dicha tarjeta. Ahora mismo es una ruleta rusa. Pero créeme que como minino te dejará instalar Traktor Pro 2/traktor Scratch pro 2 y rezando a algún dios que te detecte la audio 8 sin ningún problema. Suerte!
Subir
strikin
#3 por strikin el 23/08/2018
#2 Gracias!

Lo he leido antes en los drivers de la audio 8Dj, que con Sierra no valen. y si el traktor 1 tampoco pues me tocara comprar de nuevo.

Sigue habiendo packs del traktor scracht pro con tarjeta de audio y vinilos timecode? He mirado algo y como que es muy barato el precio, creo recordar que hace 9 años me costo unos 500 euros o asi todo el pack. Y ahora veo que rondan algo mas de 200.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 23/08/2018
Sigue habiendo del kit de la audio 6. El precio es más barato creo recordar.
https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/digital-vinyl/traktor-scratch-a6/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo