Instalar vst en fl studio 11 para imac

mrjavimori
#1 por mrjavimori el 30/03/2014
Hola no soy capaz de meter sylenth o massive entre otros en fl studio 11 para mac, me meto en las carpetas de library, plugins y demas pero pruebo en todos los discos y no me aparecen, si alguien puede aportar una ayuda se agradece.
Un saludo
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 30/03/2014
Sinceramente en mac no tengo ni idea si será distinto pero en principio en esta pantalla de configuración donde pone
VST plugins extra search folder
Se pone la dirección donde instalas los plugins para que fl studio pueda buscarlos ahí

e2e8002158825c9f160ff17e26c91-3767333.png
Subir
mrjavimori
#3 por mrjavimori el 30/03/2014
agradezco tu comentario gracias, era ahi donde estaba probando.
gracias de todos modos crack.
Subir
djlilface
#4 por djlilface el 31/03/2014
Tienes que ir a la siguiente ruta HD/Usuario/Librería/Aplication Support/Fl Studio dentro encontraras disco c y luego program files etc recuerda que la carpeta librería es la que sale oculta por defecto en algunos macs, un saludo.
Subir
mrjavimori
#5 por mrjavimori el 31/03/2014
como puedo ver esa libreria oculta es una ruta que mas o menos la he llevado pero aveces me pierdo, esto es un lio jejejjej
gracias
Subir
Estevanovich
#6 por Estevanovich el 06/04/2014
Buenas. En FL para MAC (Beta) el unico sylenth1 que funciona es la primera version, la 1, del 2008 por ahi. El sylenth1 v2 (el actual) no funciona en fl mac.
Subir
Javier Morillas Lopez
#7 por Javier Morillas Lopez el 10/06/2015
Hola he buscado la ruta que me pone pero los comprados como sylenth, massive, spire y esos no me aparecen,
Tengo que copiarlos en alguna carpeta o algo?
Perdón por tanto tiempo pero esque lo instale en pc y me olvide del mac
Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo