Instalar W98SE en un PC con XP funcionando.

superlimon
#1 por superlimon el 10/03/2008
Hola a todos. Pretendía dar uso a la Isis que tengo y ahora que dispongo de un PC para ella solita, pues que más pedir :D
El problema viene porque el PC tiene WXP funcionando de maravilla y claro, el sistema de archivos está en NTFS. Si formateo, como le doy formato FAT32 después?
Que me recomendáis? Estoy un poco perdido. Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chango2
#2 por chango2 el 10/03/2008
¿Cuál sería la configuración final, solo W98 o W98 + XP, arranque simple o dual, cuántas particiones?
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 11/03/2008
Hola... Un sóla partición y un sólo S.O (W98)
Subir
rebo213
#4 por rebo213 el 11/03/2008
Yo estaba con las mismas, la puta Isis... Para que funcione tienes que tener el 98 en un disco duro Fat32, si solo vas a tener esa particion, pues te toca formatearlo todo porque no hay manera de que el 98 te funcione con Ntfs... Creo que al meter el disco del 98 no te va a detectar el disco duro, te tocará pincharlo en otro pc y ahi formatearlo en fat.
Yo el mio lo tengo con otro disco duro con XP para poder usar pendrives para sacar informacion y demas cosas "modelnas".
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 11/03/2008
Me he informado y hay una manera más fácil...
Correr la instalación del XP, pero sólo hasta que formatea el disco a lo que quieras (Fat32, NTFS) ... luego cancelas la instalación y ya tienes el Disco duro en Fat32.
Luego me surge una duda : El W98 necesita un disco de arranque en el que se le pone la orden "instalar" con el CD del 98 metido? No hay un cd que instale el 98 y listo?

Un saludo y gracias a los dos
Subir
rebo213
#6 por rebo213 el 11/03/2008
Na, el 98 con el cd te lo instala directamente. Eso si, tienes que tener la opcion de arrancar desde cd en la bios. Yo mis disco duros, como tengo una carcasa externa usb lo formateo desde otro pc y yasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo