Instalo windows y no reconoce particion

  • 2
BlueEyes
#16 por BlueEyes el 28/11/2010
Hola antes de darlo por perdido usa el programa Testdisk, está tanto para plataformas Windows, linux como Mac, es gratuito y generalmente da muy buenos resultados.

Aquí tienes el link de la página web oficial http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Y bueno, hay un manuales en youtube y por google seguro que encuentras o puedes preguntarme y te responderé lo antes posible.

Que tengas suerte. Ya nos contarás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#17 por alaspurpuras el 28/11/2010
Si quieres describirme con exactitud el proceso del problema desde un inicio tal vez pueda ayudarte, usas terminos algo inexactos y me cuesta trabajo entender algunas cosas.

Hasta donde entiendo... tu tenias un OS en la particion de 80GB e informacion en la de 160GB, pero despues decidiste formatear la unidad de 80GB y reinstalaste windows en ella, justo despues ya no puedes ver la unidad... ¿correcto?. Si desde el administrador de instalacion de Windows no puedes ver la particion de 160GB como tal, y por el contrario aparecen 120 sin particionar o una particion grande de 240GB significa que la has eliminado todo su contenido.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 28/11/2010
que cosa mas rara...

mas facil todavia para descartar cosas raras, en administracion de discos que te sale exactamente en disco 0?

una raya continua azul y pone 240gb?

o raya azul esta partida en 2 porciones que serian tus particiones?

lo mismo te ha metido el boot en la particion de 160gb y te la ha puesto oculta y tienes que asignarle una letra a la unidad para que sea visible...
Subir
BlueEyes
#19 por BlueEyes el 29/11/2010
El programa que digo (Testdisk) recupera particiones enteras aunque hayan sido formateadas, si quieres asegurarte de que recuperas los datos, usa el Getdataback version 3.5 (es mano de santo), ya te digo para ambos hay muchos tutoriales y manuales en internet, pero si no lo consigues hacer, dímelo y te ayudo.

Un saludo a tod@s
Subir
togra
#20 por togra el 24/12/2010
Por fin pude volver. Saludos. Entre el trabajo y los estudios no tuve tiempo de mirar na. En principio gracias a toos por el interes. Tengo novedades con el disco duro. La particion que antes no veia, ahora la veo en administracion de discos pero me dice ( casillas de izquierda a derecha): (primera casilla)= disco 3 , basico, 240 gb en pantalla; (segunda casilla)= franja azul, (I:), 80 GB NTFS, correcto (activo);y (tercera casilla)= franja negra, 160 GB,no asignado. En esta tercera casilla describe la particion que no puedo leer ni recuperar datos . Intenté asignarle letra pero no puedo o no me aclaro . Acabo de ejecutar el gdb pero está analizando y veo que va a tardar una barbaridad. Espero haberme explicado bien. Luego os cuento .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo