Instancias Amplitube

  • 1
romualdo
#1 por romualdo el 08/10/2004
Me gustaria saber si es posible usar a la vez varias instancias de Ampltube en diferentes canales, ya q yo cuando lo hago y pongo a las vez dos modelados cañeros (como el preset ·heavy") el Pc se queda medio alelado y es un PIV a 2,8 Ghz :o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
torio1
#2 por torio1 el 08/10/2004
a mi me paso lo mismo, abriendo dos amplitube a la vez en dos canales diferentes del sonar.
no tengo idea a que se debe, aunque mi pc es mas lento (amd 500 mhz)
saludos
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 08/10/2004
a mi tambien jejej, el amplitube gasta demasiada maquina, eso es lo malo...
Subir
quark
#4 por quark el 08/10/2004
Si insertas el amplitube en dos canales simultaniamente, el uso de cpu se pondra al 100%.
Lo que puedes hacer es exportar una pista y volverla a importar donde la tenias con amplitube insertado. De hecho esto es lo que se recomienda en el manual.
Si lo que querías es tocar dos guitarras a la vez, entonces puedes ir olvidandote de amplitube.

Saludos.
Subir
romualdo
#5 por romualdo el 08/10/2004
Gracias, pensaba q no era cuestion de CPU, ya q en otro ordenador me parecio q usaban dos intancias a la vez, yo lo he probado con guitar rig y no da ni un problema le he metido hasta 3 a la vez mas un amplitube, por eso pensaba q era un problemilla de mi version de amplitube
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 08/10/2004
o he podido meter hasta 5a mplitubes al mismo tiempo pero la makina se va colgando
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 08/10/2004
no he leido el manual, pero en Pro Tools se pude tirar de varios a la vez, Victor te recomindo el Guitar Ring, me parece mucho mejor que el Amplitube
Subir
iarranz
#8 por iarranz el 08/10/2004
a mí también me pasaba eso... vendí amplitube, me hice con guitar rig y ahora no lo cambio por nada del mundo!!!
Subir
quark
#9 por quark el 08/10/2004
Pues a mi personalmente las distorsiones que trae por defecto el guitar rig no me convencen. Los sonidos limpios estan muy bien , pero los presets cañeros..... Tal vez si se los fabrica uno .

Saludos.
Subir
oijboihb
#10 por oijboihb el 08/10/2004
me gustaria escucuhar el guitar rig
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 08/10/2004
para mi la realidad de estoy plugin son para la musica Pop, pero si hablamos de heavy, jazz o casos acústicos nada mejor que la realidad de amplis o mics
Subir
ruben
#12 por ruben el 08/10/2004
hola a todos, ya que estais hablando del amplitube, a ver si podeis echarme una mano, lo tengo instalado y no me cambia el sonido de los presets, se queda siempre la misma distorsion, por que puede ser? por el resto todo funciona correcto, todos los controles funcionan.
un saludo y gracias
Subir
oijboihb
#13 por oijboihb el 08/10/2004
me baje el demode guitar rig y suena muy muy bien, no me laspuedo creer!
Subir
romualdo
#14 por romualdo el 09/10/2004
Alguien escribió:

Pues a mi personalmente las distorsiones que trae por defecto el guitar rig no me convencen. Los sonidos limpios estan muy bien , pero los presets cañeros..... Tal vez si se los fabrica uno .


A mi me pasa lo mismo con guitar rig suena muy bien la verdad pero para cosas contundentes con palm mute no hay nada (vst) como amplitube por eso me jode no poder utilizarlo en mas de un canal a la vez
Subir
Mandrake666
#15 por Mandrake666 el 22/10/2004
romualdo, joder tio, pos ya me diras que usas para que suene bien, xq llevo probando varios dias, y no consigo ni por asombro aproximarme al sonido dual rectifier o hi-gain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo