"Instantes". Opiniones

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 23/05/2013
Aqui os mando un tema que he grabado en casa...
Medios usados: Reason 7.0.1, Gibson SG Robot Standard LTD Edition, Amplitube Fender (versión iPad, a través de iRig Stomp), Edirol UA-25EX y Nektar Panorama P4 como controlador MIDI y superficie de control.
Espero que sea de vuestro agrado, y espero cualquier crítica constructiva.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 27/05/2013
Buen tema y la instrumentación orquestal le da un toque bastante bueno, lo único que echo en falta es algo de voz, un saludo.
Subir
alex_pacheco
#3 por alex_pacheco el 27/05/2013
Está bastante guapo, a mi gusto quizá tendrías que echarle un ojo a los medios que a ratos hace que no se aprecien bien todos los instrumentos, pero la composición y el tema en si está de lujo ^^
Subir
Laultimacereza
#4 por Laultimacereza el 30/05/2013
muy bueno...yo no voy a hacer de mucha ayuda ya que no tengo nada para criticar...sencillamente me encanto....si fuera obsesivo a lo sumo revisaría un poco la reverb de la batería que suena un poquitin empastada...recortaría con un eq la reverb de la bateria de 450 hz para abajo...con la eq de oxford o una que te permita cortar profundamente. Es una sugerencia, pero así como esta me encanta. abrazo :ook:
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 30/05/2013
Joer..la verdad es que se agradecen mucho vuestros comentarios y llenan el depósito de la motivación para seguir trabajando y grabando cositas, aunque sea en plan amateur! Muchas gracias a todos! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo